Publicado 15 may 2009 Un bebe sim 3 al fiin!Tenia tantas ganas de veer unoo Gracias pos las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Por fin un bebe !!!!!! Que chulas las fotos cascales!!!!!! Muchisimas gracias por ponerlas tengo unas ganas de jugar ya Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 uno puede crear la muerte y controlarla ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 (editado) Pues e suna iamgen extraña porque se encuentra como personaje seleccionable, me iamgino que la podras crear con contenido personalizable, pero no tendra los poderes de la parca. En realidad no l osabremos hasta que tengamos el juego. Edito para poner en Exclusiva las primeras fotos del segundo Barrio de Los Sims 3: Riverview, atentos a la granja! Y como regalin esta foto tan extraña! Pobre niño! Claro ahorras dinero en lavado. Platos e Hijo! El no va mas del ahorro! Editado 16 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 Que chulas cascales *______* La granja me encanta!!Pobre bebe lo meten en el lavaplatos XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 Que guapas las fotos por dios!!!!!!! La granja esta super bonita y lo del bebe pobrecillo......que con cambiarle el pañal le sobra no lo tiene que meter en el lavaplatos Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 Esa foto puede ser algun bug no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 Es un bug! Se estan quedando con nosotros de la manera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 era demasiado evidente no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 woow estaa impresionante la nueva ciudad mee encantaa laa "islitaa" jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 (editado) Nueva imagen, muy pequeña y nada nuevo, pero al fin y al cabo una nueva imagen Edito: He encontrado dos nuevas imagenes, una sobre una chica jugando a los SIms3, que afortunada! y otra sobre el inventario de los sims 3 Editado 17 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Wuauu son todas super chulas, muchas gracias por subirlas Cascales. :) Cada vez tengo mas ganas dios se ve tan bonito todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 De las fotos mas esclarecedoras, para quien no sepa ingles que pregunte, pero creo que esta bastante claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Jope!!!!! cada vez tengo mas ganas de que salgan y con todas las fotos que nos pones jajajaja me entras mas ganas Muchas gracias por ponernos el menu,yo lo veo parecedio al de los sims 2 Ahhh y la foto de la playa esta super chula Y que morro que tiene la chica o chico xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Que buenas las fotos cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 :o Que pasadaaa! Ayyy ya queda menos... ya creo que el día que tengamos LS3 no nos conectaremos al foro xD Estaremos ay viciados con el juego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 (editado) Tenlo por segurisimo Cuuki, a mi no me ve el pelo por lo menos del 4, 5 6 y 7 jajajajaja. Bueno como mucho para ver las primeras impresiones del juego jajajajaja. Edito: Nuevas fotos! Editado 17 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Estan to guapas las foto !!!!!!! Las mejores la de la cocina y la de los sims,estan todas genial. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 woow...! las fotoss estan super padrees =D ya me imagino el 1er diaa ke lo jueguee hahaha!! graciias x las fotoos cascales... siempre a la cabezza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Me encantan todas las fotos, tengo unas ganas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 Aqui os dejo otras nuevas imagenes... Algunas se ven realmente mal porque estan sacadas directamente con una camara al ordeandor y otrasson promocionales. Disfrutarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 (editado) Que llegue ya! que ya no me puedo aguantar! Me encantan todas, el problema es que voy a reventar muy pronto, ¡¡¡que llegue una vez que sino me voy a morir!!! Editado 18 may 2009 por Jcmds Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 En la foto del modo construir se puede ver como son de pequeños ahora los cuadros, un cuadro de los sims 2 se ha dividido en 4 cuadritos :) Muy chulas todas las fotos, gracias por subirlas cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 Muy buenas las fotos cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 (editado) Ahi va una foto que me ha echo mucha gracia xD PD como para hacerlas mas grandes? Editado 18 may 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios