Publicado 12 may 2009 , sin palabras, los exteriores me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Dios cascales me encantan!!!!!!! Que les hemos echo a esta gente para que aplazentanto el juego yo no puedo mas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 que chulaas!! *____________* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Como siempre, Cascales, genial por estar en todo y ponernos todos estas fotos La verdad es que debería dejar de venir por este post, porque cada vez que entro y veo nuevas fotos tengo más ganas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 De nada Vaik. Ponerte los dientes largos me hace feliz jajajajaja. Gracias a todos, en cuanto encuentre más fotos las posteo sin problemas. Un besazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Me gustan todas las fotoss Graciaas por ponerlas Cascales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Me fascinan estas nuevas fotos!!.. gracias por estos aportes chicos, si no fuera por ustedes no me entero de nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Bueno, me encantan las imagenes nuevas!! Cada vez tengo mas ganas de jugar. Lo que me desilusiona son las caras de los sims. Nunca han sido tan feos no? Aunque bueno, serña experimentar para hacer sims guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Aqui os dejo mas fotos que he cogido del video de Shtinky, por aportar más fotos. Mañana las imagenes de Estatica, que por hoy ya canse jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 Pedazo de limusina Que fashion xD Gracias por las fotos Cascales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 (editado) Bueno ya es oficialmente mañana y tengo tiempo y ganas asi que os las dejos ya posteadas para que durante el dia de hoy podais comentar antes de que postee nuevas, si es que las hay jajajaja. Estas son capturas del video de Estatica. Un besazo y Disfrutarlas! Investigando ahora a ultima hora me acabo de encontrar con estas fotos, recien sacadas del horno. Editado 13 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 como me gustan las imagenes el modo construir!!! muchisimas gracias Cascales por todas estas fotitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Que bonitas son me gusta mucho esta ciudad ^^ Muchisimas gracias Cascales =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 (editado) Aqui os dejo mas fotos sacadas de los videos, esta vez centrandome en los menus, para que se vean mas de cerca y con detenimiento. Espero que los disfruteis Y aqui una os dejo una que me ha hecho mucha gracia... Editado 14 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Impresionantes fotos! Muchísimas gracias por ponerlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Podemos ver que el meno vestidos es mas de lo mismo en verdad no? Los tipicos vestidos por encima de la rodilla del mismo tipo, pero de distinto color. Pero de todas formas muy chulas las fotos!! Gracias cascales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Aqui dos nuevas fotos del CAS, se ve bastante bien el menu del que dosponemos... Por eso las posteo, aunque es mas de lo mismo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Estan super chulas las nuevas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 me encantann! he visto todas las paginas y tb he leido todos los comentarios, he estado un buen ratito jeje. Q ganitas ya de tenerloo! ya queda pokito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Aqui os dejo otras imagenes de menus... Y otras que encontre que no estaban posteadas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 Dios mio!!! que chulada de fotos, me encantan todas las opciones que tiene, deseo que llegue el dia ya de tener el juego ^^ Gracias por todas estas fotos que nos traes Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 (editado) Joe no se ven, subelas con Tinypic. Si tienes algun problema comunicamelo. Un saludo Edito: Para postear una nueva foto que he encontrado Editado 15 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Me encantan las nuevas fotos!!! PArece ya que no son tan feo los sims!!!! jejejje!! Me ha gustado mucho las fotos del CAS de la chica rubia. Se ven muchos detalles! Gracias Cascales!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 Parece que esto de las fotos va por cuentagotas a lo largo del dia... Aqui teneis otra mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2009 (editado) pff no salen me puedes explicar como cascales? EDIT: muuy chuulas fotos =D wow la del bebe XD Editado 15 may 2009 por Joe Share this post Link to post Compartir en otros sitios