Publicado 13 feb 2009 oh my good!! s... si sk me encantan!! QqquierooooO que los saquen de una vez!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2009 Bueno aqui os dejo tres fotos mas espero que os gusten tanto como las otras ^^ Casas : Niña y hombre : Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2009 Que chulas todas las fotos, las de los exteriores me encantan y la del tio cachas tambien me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2009 y la del tio cachas tambien me gusta mucho +1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2009 Bueno aqui os dejo otras fotillos ^^ Espero que os gusten xd 3 casas: Fotos sueltas : Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2009 los sims 3 son geniales estan muy bien hechos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2009 Hola aqui dejo mas fotos de los sims : Una que me parecio curiosa : Y otras cuantas : Una sims : Otra que me gusto mucho : Otras sims : Y la ultima en otro cementerio : Espero que les guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2009 Que guapas las imagenes diablilla, que ganitas tengo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 Ufff siguen sin convencerme esas caras tan redondas. Si os fijais por muchas opciones que tenga para hacer las caras mucho más personalizadas que el anterior juego, todas parecen muy iguales. Los ojos, la boca... no sé algo tienen esas caras que no me acaban de convencer. Es una pena, para mi gusto eso es un gran fallo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2009 Aqui traigo mas nuevas fotos de lo sims 3 Fotos: Espero que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2009 Estan geniales las fotos, gracias Diablilla, me encanta la penultima con el atardecer, superrealista... Ojala lo tuviera ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2009 Muy buenas las fotos diablilla,me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2009 Que chulas las fotos diablilla, los exteriores me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2009 Me alegra que os haya gustado aqui os dejo mas ^^ Una embarazada la segunda que veo ^^ Mas fotos: Espero que os haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2009 omg estas finas las fotos son buenas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2009 esta muy chebres todas esas fotos me gustaron muchos grasis por tod Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2009 Las caras de los sims son feisimas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2009 Si las caras no son muy bonitas Xd aqui dejo mas fotos : Mas fotos: A ver si os gustan besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2009 Que bonitas las fotos de noche, la foto del ultimo sim me recuerda a Edward Cullen JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 es verdad se parece mucho a el, las fotos son preciosas esta muy bien que se puedaves el cielo estrellado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 Aqui os dejo mas fotos ^^ : Espero que os guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 (editado) Gracias diablilla por las fotos están muy interesantes pero la segunda me llamo mucho la atención será una foto de la universidad o de una biblioteca?. Editado 28 mar 2009 por lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 hola me e animado y traigo algunas fotos no se si habra algunas repetidas esta ultima del parque me gusto un monton La primera tambien me gusto mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios