Publicado 7 feb 2009 Hola con toda la historia de vampiro y todo eso , esto son vampiros !!!! Si se van a poder crear creo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Por fin vemos a una embarazada, gracias lossims2cf diablilla, por que dices que son vampiros? puede ser ese tono de piel :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Lo decia por que donde los vi decian que eran vampiros pero tambien pueden ser que no lo sean ..... Pero tambien puede ser el tono de pil , lo mejor es esperar a que saquen el juego y descubrirlo nosotros mismos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Es que no hemos tenido ninguna noticia de que haya vampiros, por eso te lo decia, esperaremos a ver que son Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Jajajajaja la primera foto se parece mucho a Cruella de Vil la mala en la película 101 dálmata jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 yo tambien creo que es el tono de piel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2009 Vaya pues igual si que es el tono.... me hubiera gustado que fueran vampiros de verdad, ya que me suena de algo que extraterrestres no hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 A mi me da igual, no me llaman la atencion los seres especiales de los sims :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 Aqui os dejo algunas imagenes que no se si ya estaban puestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 Y la mas chula de todas, al menos la que mas me ha gustado a mi Eso es todo, espero que os gustten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 A mi tambien me gustado mucho la ultima foto es muy real ^^ Gracias por ponerlas Mari Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 (editado) A lo que dijo Kyle de - The Goth Family - La familia Lápida Casi todo un hito en lo que llevamos de saga de Los Sims, en Los Sims 3, parece que no será menos, y tendremos familia Lápida. En la izquierda vemos un hombre, joven, y que lleva como un gorro y que va vestido de negro. En el medio, hay un niño mirando al hombre, y que es innegable que a primera vista se parece al Alejandro Lápida de Los Sims 2, ya que lleva pelo negro y es blanquito de piel, aunque no se ve bien si lleva gafas... La vestimenta lleva una camiseta de rayas blancas y rojas, y unos pantalones cortos negros. Y a la derecha, el personaje quizás, más misterioso, una joven y guapa chica, de pelo moreno y un gran vestido negro... ¿Casandra? No, no lo creo, aunque eso tendremos que confirmarlo! Lo que yo lei es que el niño que sale en la foto es el padre de Casandra y Alejandro Lápida (Homero de pequeño) y esos dos son sus padres, ya que en otra imagen sale "Will Mortimer find the love of this life.. or not?".. mirando un poco por internet llegué a ver que Mortimer=Homero, y suponiendo que el otro debe estar casado con la chica por el niño, solo queda que Homero sea el niño que sale, vamos que tendremos a Homero de pequeño o algo asi habrá que ver Edito y asi de paso añado unas pocas fotos nuevas! Creo que algunas no estaban por aqui, no estoy seguro Editado 9 feb 2009 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Os dejo ese video y estas fotejos ^^ Espero que os gusten , creo que alguna ya estan vistas Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Las dos últimas me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 La penultima me encanta, son los sims mas guapos que he visto hasta ahora, la sim parece que tiene mas pecho que en los sims 2 (para alegria de muchos) Gracias por las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Como podemos ver en esta imagen, Los Sims 3 Aportarán nuevos recursos sanitarios!! *-* Wiiiiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Que guay!!! y encima una foto de una embarazada, que hemos visto poquisimas, gracias por la fotito Kyle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Dios tiene mas barriga que las sims de ahora , me estrando unas ganas de tenerlos Xd Me encanta Xd , pero estos sims daran a luz en su casa o en el hospital lo sabeis ?? Muchas gracias Kyle, me alegra que os hayan gustado mis fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 En mi opinion creo que las embarasadas en los sims 3 daran a luz a el hospital como se ve en la foto sale un hospital ^^ que ganas de tener el juegooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Mas fotos !!!!! Haber que os parecen : Estas me encantan : Las de las casas y los interiores me gustan mucho espero que a vosotros tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Muy chulas las fotos Diablilla, gracias por ponerlas Creo que ya se dijo en algun sitio que se podra elegir entre dar a luz en el hospital o en casa Quiero el juego YA!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Estan muy bien las fotos.Me gusta mucho la tercera foto,la casa parece rea *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Me alegra que os gusten mis sims ^^ aqui os dejo otras cinco fotos ^^ Me gustaron mucho todas sobretodo esta : Y el tio esta mola : Espero que os gusten ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 son chulisimas todas las fotos o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios