Publicado 8 nov 2008 ¡Ohh por dios que fotasos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 Para de quejarte y espera a cuando vayas a jugarlo, verás como te sorprenden . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2008 Que chulaaada!!son muy reales, me a encantado el niño gordito y el viejo ese que cara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 (editado) SI QUIEREN AQUI HAY MAS FOTOS !! .. NO se si ya las subieron YY ... un video Editado 16 nov 2008 por sim rose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 que buenas estas fotos!, la imagenm del auto la veo rmuy real, me gusta mucho.. simrose gracias por milesima vez por subir estas fotos nuevas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Jajaj, De nada. Siempre para traer cosas nuevas xD !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Holaa! Ostras q chuulas la fotos! Como mola! Cada vez me dan mas ganas de tener los sims 3 :DD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Holaaas de nuevo COSA QUE CONSEGUII: 1º. PAGIINA DE FOTOS 2º. PAGINA DE FOTOS PAGINA QUE CONTIENE + INFO DE LOS SIMS 3 Algunas fotos que pude subir :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2008 Gracias Sim Rose por actualizar con fotos (aunque algunas estan repetidas ) solo puedo decir que quiero tenerlo ya!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2008 Perdon esqe no me habia fijjadoo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2008 Me encanta simplemente me fascinan....la idea que puedan andar en bicicleta por el barrio me trae tonta...he,he,he....gracias por las pics... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2008 Para de quejarte y espera a cuando vayas a jugarlo, verás como te sorprenden . Si no me gusta el juego tengo todo el derecho a quejarme al igual que tu lo tienes de decir que te gusta ¿Debo mentir sobr elo que pienso? No. Si no quiero echarle flores no se las echo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2008 Calmate, tigre. ¿Que dices tu de derechos, quién ha dicho nada de derechos? Aver si aprendemos a leer bien. No decía no te quejes en sentido ''deja de quejarte y gruñe como un hombre''... decía que ''sé positivo, ponle al mal tiempo buena cara'' pero como veo que baja la presión del aire cada vez que escribes (dios mío, cuanta negatividad)... Para de quejarte y espera a cuando vayas a jugarlo, verás como te sorprenden . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2008 Las nuevas opciones del juego son interesantes, pero lo que son los personajes son horribles, en realidad la palabra que les describe es....Redondos! Yo seguiré con mis sims2 ya que además no se si tendré demasiado tiempo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2008 Tengo 2 imagenes nuevas...no sé si ya las vieron...aquí van: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2008 NO las abia visto,, gracias paula !! .. estan muy buenas La verdad que estan buenos, son muy realistas pero creeo que yo mee voyy a quedaaar con mis sims 2 !! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2008 jajajja muy buenas las 2 nuevas imagenes Paula.. gracias por el aporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2008 Protesta contra la caza de medusas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2008 Calmate, tigre. ¿Que dices tu de derechos, quién ha dicho nada de derechos? Aver si aprendemos a leer bien. No decía no te quejes en sentido ''deja de quejarte y gruñe como un hombre''... decía que ''sé positivo, ponle al mal tiempo buena cara'' pero como veo que baja la presión del aire cada vez que escribes (dios mío, cuanta negatividad)... Para de quejarte y espera a cuando vayas a jugarlo, verás como te sorprenden . Puede que yo haya entendido mal tu mensaje, pero tu has entendido PEOR el mío... Estoy malo y no tengo ganas de discutir nada, así qe lo unico que te digo es que antes de decirle a la gente que aprenda a leer haz tu lo mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2008 Bueno, espero que esto no sea el inicio de ninguna discusión. En internet es muy fácil que se malinterpreten lo que queremos decir, ya que no se puede expresar bien las emociones. Así que tranquilidad, que yo creo que nadie quería ofender a nadie. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2008 madre mia que pasada de juego que pena que yo no lo podria instalar no tengo,los graficos suficientes vv una pregunta alguien save si van a estar los lapida en el juego como llevan desde los sims 1¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2008 Yo mas que a los lapida prefiero ver a los gentil, y a romeo y julieta, viejos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2008 si la verdad es qe molaria que estuvieran muchas familias que hay ahora en los sims 2 ^^ y saver que paso al final con la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2008 Yo leí que Homero Lápida estaría en el principio del juego pero como niño. Como si Los Sims 3 sucediera antes que Los Sims y Los Sims 2, aunque no se si será verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2008 Holaa! Paula las imagenes estan muuy bien!Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios