Publicado 19 mar 2008 hola nesesito que me digan donde puedo descargarme barrios para los sims2 :unsure: :unsure: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 mar 2008 bueno en estas páginas hay muchos, tú eliges! mts tsr arrrrrrrrrr!! Disfrutalos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2008 Tambien te los puedes crear tu si tienes simcity 4, es más divertido. En las ciudades te tamaño pequeño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 abr 2008 oye, perdonad, pero es que me he bajado algunos, y ¿donde hay que colocarlossssss? gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 abr 2008 Creo que lo que te bajas son los terrenos. Entonces le das a crear un barrio y cuando eliges el terreno te tiene que salir tambien el que tu te has bajado. Yo nunca me los he bajado, pero cuando los hago con simcity es asi. Espero que te sirva, pruevalo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 abr 2008 si si, el terreno pero el archivo que aparece, ¿donde hay que guardarloooooooooo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 abr 2008 Me parece que en la carpeta que dice terrains. Prueba y me dices! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 abr 2008 vale, ya te dire gracias de todos modosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola nesesito que me digan donde puedo descargarme barrios para los sims2
Compartir en otros sitios