• 0
Danni

¿Me he pasado descargando?

Pregunta

Publicado


Si, bueno, esto no lo he puesto en descargas por que tiene que ver un poco más con el rendimiento del juego, a ver, es que tengo:

-Intel Pentium 4 CPU 3Ghz (2CPUs)

-1024MB de RAM

-NVIDIA GeForce FX 5200

Y quería saber si unos cuantos GBs de Descargas (4.000) Y poco más, me había pasado añadiendo descargas, pero esa cifra va en aumento... :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    28 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que envidia!! Yo ya no me descargo nada, porque tuve una temporada que me dedicaba a descargarme ropa, objetos, peinados ... Aishhh que feliz era...!!

    PERO LUEGO SUFRI LAS CONSECUENCIAS!! (ya me calmo xD) En serio, me eran incompatibles... T.T Se me bloqueaba, o me desaparecían las descargas, pero lo que más me pasaba era que cuando le dabas a cargar el barrio se quedaba en negro y me tocaba reiniciar el ordenador... Tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar, perdí todo pero por lo menos podía jugar.

    Así que desde entonces no descargo nada, prefiero jugar con lo que viene en el juego y poder usarlo, a bajarme cosas y no poder jugar xD!

    Yo tenía la ligera sospecha de que era el antivirus el que me fastidiaba (por entonces tenia el Panda) porque después de reinstalarlo y sin descargas, de vez en cuando se quedaba parado durante un rato. Ahora tengo otro y me va mucho mejor el juego, pero no quiero estropearlo, así que con los packs de accesorios me conformo xD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tengo un monton no tanto como ustedes pero ... no todas me andan (me andan muy pocas)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo pienso que lo mejor es no descargar tanta huevonada de archivos de formas y texturas. Cuando yo llevaba alrededor de cuatro mil y punta de descargas entonces el juego no me acepto varios de los meshes que yo le había instalado y me toco sacarlos del computador porque hasta ni podía jugar con cualquier familia. Se quedaba bloqueado cuando intentaba jugar. Yo no se si tendra que ver con la cantidad de memoria que tenga el computador.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.