Publicado 27 oct 2008 Pero quizas pones los sims 3 y si no te gusta o te aburres o te gusta más el 2 lo vuelves a instalar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2008 Yo me compraré Los Sims 3, aunque hasta que salgan suficientes expansiones quizás juegue a los dos juegos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Pero creo que los sims3 no va a sacar las mismas expansiones que en los sims2.. No creo que se repita el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Yo por mi seguire jugando al 2 y no lo dejare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Pues yo no se ..... , hombre creo que si aunque yo seguire jugando a los sims 2 pero las descargas de los sims 2 serviran a los sims 3 ¿ no ? verdad ¿? Bueno ese a sido mi comentario a y otra cosa abriran nuevas paginas para descargar ropa para los sims 3 o tendran que tenr simpre la misma ¿? Gracias de antemano es curiosidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Obvio que habra diferentes como los sims 2 y 1 y lo de las descargas tendras que descargar todo de nuevo pos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2008 Pues o no se si los podre tener ya que mi portatil no creo que gauante a los sims 3 , yo los quiero.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 (editado) Yo creo que igual me los compraré... xD Eso sí, esperaré un poco para ver los comentarios y eso, y para jugar primero en casa de una amiga que es fan de Los Sims y seguro que lo compraa Y si eso ya después.. Igual cuando salga alguna expansión, si me gusta... Editado 2 nov 2008 por Monikita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 A vosotros os funciona SPORE? Si os funciona SPORE, tened en mente que Los sims 3 os funcionarán, por que los requisitos van a ser similares (No, no me lo creo ni yo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Pues yo creo q si lo comprare para ver q novedades nos traen aunque como otros aqui he invertido muucho tiempo y recursos en tener todas las expansiones para que en 2 segundos salgan con q hay algo nuevo, pero a ver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 A vosotros os funciona SPORE? Si os funciona SPORE, tened en mente que Los sims 3 os funcionarán, por que los requisitos van a ser similares (No, no me lo creo ni yo) Estas hablando de Spore... ¿pero cuenta el creador de criaturas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 Estas hablando de Spore... ¿pero cuenta el creador de criaturas? ¿Huh? ¿A qué te refieres? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 Dices que los requisitos de LS3 son parecidos a los de Spore, pero te preguntaba que hay con Sopre Creature C... que si tambien son los mismos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 obvio q si!, el tema es tener para entonces una nueva pc.. porque si a esta le pongo ese juego se funde sola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2008 Yo cuando salgan no me los comprare no creo que los tenga, yo con los sims 2 ya me conformo no quiero que mi pc le pase algo.. yo me conformo con los sims 2 y el tiempo ya dira :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2008 Hombre lo malo es que luego ponga los sims 3 y el pc te vaya mas lento, pierda ligereza y eficacia.. Pero weno ya se vera lo que pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2008 Supongoo que abreran paginass !! ... por que los sim sin descargas es muy aburrido !! .. em... creoo qe no me lo voy a comprar por que nose ,, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 Pues no se que pasa, porque SPORE C. C. me va mejor que los sims 2... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 Dices que los requisitos de LS3 son parecidos a los de Spore, pero te preguntaba que hay con Sopre Creature C... que si tambien son los mismos. Sigo sin entender la pregunta, pero no tiene mucho lio, requisitos de sims 3 como lso de SPORE, el juego SPORE, no solo una parte del juego, yo creo que mas claro el agua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2008 Hola se van a comprar Los Sims 3???Yo si.....obvio esta muy bueno.................. :) (obvio cuando salga el 27 de marzo en el 2009) yo estoy deseando poder comprarlo , y por eso he preparado el nuevo ordenador con pantalla panoramica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2008 he comprado una tarjeta grafica mejor de la q tenia el pc y un procesador mejor para que los sims3 me vaya de maravilla.. Asi que desde q salga me lo compro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 La verdad es que no. Ni puel carajo me voy a comprar los Sims3. Esos sims no van a ser sino unos mamarrachos con cara de muñeco. Yo mas bien pienso que Modthesims no se va a tomar la molestia de crear una pagina para los Sims3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 La verdad es que no. Ni puel carajo me voy a comprar los Sims3. Esos sims no van a ser sino unos mamarrachos con cara de muñeco. Yo mas bien pienso que Modthesims no se va a tomar la molestia de crear una pagina para los Sims3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2009 Si yo quiero desintalar Los Sims 2 para que Los Sims 3 me vayan mejor (aunque tengo 4 GB de Memoria interna de esa , y tengo pocas cosas instaladas) , las partidas de Los Sims 2 se me borrarán , no?? Es que seguro que algun dia me da por jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2009 yo si q' me lo compraree xq' 3 dias despuueS es mi cumplee y seguroo q' me lo regalaN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios