Vera

como subo un sim?

8 posts en este tema

Publicado


como puedo subir un sim creado por mi?gracias :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vaya a modthesims2.com y simplemente coloca al bicho y listo el pollo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      que?

      coloca el bicho y listo el pollo¿?

      explicate

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya a modthesims2.com y simplemente coloca al bicho y listo el pollo!

        jajajaja¿que?...jajaja no entiendo lo que quieres decir con eso!juajuajua :lol::lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Primero, perro_come_perro, modera tu vocabulario, no estás en un chat y además hay mucha gente de otros países que no entienden tus expresiones. Hay que fomentar el uso correcto del español o castellano. Y por favor, pásate a leer las normas del foro ;)

          Y Bryan, tu mensaje no aporta nada al tema, solamente estás haciendo spam contestando a otro mensaje igual de innecesario.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Primero, perro_come_perro, modera tu vocabulario, no estás en un chat y además hay mucha gente de otros países que no entienden tus expresiones. Hay que fomentar el uso correcto del español o castellano. Y por favor, pásate a leer las normas del foro ;)

            Y Bryan, tu mensaje no aporta nada al tema, solamente estás haciendo spam contestando a otro mensaje igual de innecesario.

            Además, el tema no está bien situado. Debería ir en "General" o en cualquier otro foro, este es únicamente para enseñar tus creaciónes al resto de usuarios.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hola, lo del usuario perronoseque no son malas palabras, son solo expreciones que se usan en us pais, yo soy mexicana y muchas veces no entiendo las expreciones que usan algunos de ustedes mas sin embargo no lo considero falta de respeto.

              el tema para mi esta bien situado ya que la persona que lo abrio pregunta eso para poder mostrar su sim. (creacion)

              todos los que han contestado en si no estan aportando en nada :mellow: asi que no veo el porque atacarse los unos a los otros.

              para la persona que puso el tema:

              hay varias formas de subir un sim, la que uso yo es por medio de thesims2.com tienes que tener cuenta ahi, ahora bien cuando hagas tu sim (en taller de cuerpo) das clic en empaquetar para thesims2.com y te abrira una ventana en la cual tienes que poner tu usuario y contrasenia y listo ya se sube. ahora soo entras a tu pag en thesims2.com y ahi sale el sim que subiste. espero haberme explicado.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya a modthesims2.com y simplemente coloca al bicho y listo el pollo!

                Jajaja, disculpen por re-abir el tema pero no me he aguantado. Imposible no reconocer esas palabras, sin duda, se trata de un paisano mio, un colombiano! con eso ya somos 2 en el foro, jajaja.

                Con respecto al tema, Vera, puedes subir tu sim en una pagina para subir archivos, ya sea rapidshare, box, etc. hay muchas. en algunas tendras que registrarte, en otras no.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.