Publicado 12 mar 2008 me compre los sims2 noctambulos y cuando intento instlarlo se me queda pegado en 57% y no se que hacer haber si me pueden ayudar AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 mar 2008 y mira michael lo siento pero lo unico que podes hacer es comprarte de nuebo el juego en otra parte..ami me paso una ves con el de mascotas me fui lo devolvi me dieron mi dinero de hai me fui a otra tienda lo compre i me andubo jejejejej lo siento no te queda otra jejeje saludos ;) ;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 mar 2008 ya pude todo gracias al daemon tools :rolleyes: :rolleyes: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 mar 2008 mejor compratelo original, te funciona mejor así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 mar 2008 Cierro tema. Prohibido todo lo relacionado con piratería. Las normas, que no son muchas, se leen rápido y son útiles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
me compre los sims2 noctambulos y cuando intento instlarlo se me queda pegado en 57% y no se que hacer
haber si me pueden ayudar
AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compartir en otros sitios