Publicado 11 mar 2008 Quiero que alguien me diga que programa se utiliza para crear objetos para los sims 2 hay algun programa en especial que cree archivos .package Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2008 Quiero que alguien me diga que programa se utiliza para crear objetos para los sims 2 hay algun programa en especial que cree archivos .package con el bodyshop podes exportar cosas del juego para mejorarlas y despues exportarlas al juego pero = es medio dificil ^_^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2008 para hacer objetos tienes que tener conocimientos de diseño grafico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2008 esas respuestas no me sirven. Solo quiero saver que pograma se utiliza para crear objetos y exportarlos al juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2008 (editado) Pues puedes usar Photoshop, he leído que muchos lo usan para hacer ropa, pero para hacer objetos, muebles no se si funcione esas respuestas no me sirven. Solo quiero saver que pograma se utiliza para crear objetos y exportarlos al juego Solamente te digo que no te desesperes, si no obtienes las respuestas que quieres es por que la gente no sabe, al igual que tu. Prueba buscando en otras fuentes Editado 17 mar 2008 por rue_005 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2008 Necesitas varios, el SimPE (exportar/importar meshes), 3Ds Max/Maya/Blender/SketchUp (modificar meshes), Photoshop/Gimp/PSP (modificar textura), UVMapper/Rhinoceros/YafRay (texturizado) Share this post Link to post Compartir en otros sitios