rakelsim

Mirador del volcan ps2 naufragos

1 post en este tema

Publicado

Hola a todos, estoy jugando al sims 2 naufragos para ps2, me lo he pasado todo (o eso creo) incluso me he negado a abandonar la isla :rolleyes: (por el momento), pero tengo dos problemas que me gustaria que me ayudaran:

1. Vivo en el mirador del volcan de la 3 isla y justo a la derecha (mirando desde el mar) hay unos pies que indican que puedes pasar a una zona de geissers (hay mucho vapor) , pero no me deja pasar de ninguna manera, incluso desde la otra parte de la isla que la conecta me sale la opcion investigar pero mi sim no hace nada de nada. Tengo todos los jeroglificos y todos los mapas y no me deja pasar.

2. He conseguido hacer la pocion de la margarita (eso si "sacrificando" a uno de mi tribu :blink: cuando la hize mi sim se la metio en el bolsillo y no hizo nada de nada.... :blink: para que sirve?

3. Tengo el dito receptor y la radio pero no me sale ninguna senal de SOS, solo lo normal de poner musica y cambiar emisora, apagar y guardar.... :angry:

Alguna ayudita??

Gracias

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.