Publicado 3 mar 2008 Hola... k tal?? Me registre el dia 29 de febrero "creo" o mas o menos esa fecha... Espero tener una buena amistad con vosotros... No pillo algunas cosas del foro... pero me gusta mucho...Y sois todos muy simpaticos y graciosos... Besos a todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2008 Bienvenida al foro, Laurita!! Pásatelo muy bien y mírate las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2008 Muchas gracias por contestarme granka... Tranki mirare las normas Jiijiijiji.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2008 Bienvenida Lau!!... jejeje... un poco tarde pero aqui ando jeje! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2008 Hola Laurita!!! Bienvenida y diviertete... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2008 Bienvenida. Postea mucho, diviértete y lee las normas <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2008 Muchas gracias a todos... Trankilos ya me he leido las normas... :) :) :) un beso a todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2008 Bienvenida..!! Diviertete y postea mucho. Seguro que con la práctica ya sabrás manejarte mejor por el foro Y no olvides leerte las normas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2008 Hola y bienvenida!!! otro besito pa ti!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2008 Gracias por contestarme todos.. Pero... ¿Que es postear? Eske muchos me lo decis pero no se lo que es..jaj Besikos...jiji.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2008 Postear = escribir en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2008 aaaaaaaaaa..............!!!!!!!! Vale.. muchas gracias Granka eske como me lo deciais pos no lo sabia... Gracias por decirmelo... Me hubieran puesto eso desde el principio... Bye... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2008 Gracias..noe08 Y tu tambien bienbenida..jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2008 Bienvenida pasala super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2008 Gracias...lossims2cf...jaja Muy chula la foto k has puesto..."leandrojulian" jaja.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios