• 0
loleador

Problema con Sims 2 Abren Negocios.

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas, tengo todas las expansiones hasta Abren negocios originales, instaladas en orden. El caso es que meto el CD para instalar Abren Negocios y se me queda parado en el 98% dándome un error (véase foto de abajo).

Tengo todos los juegos actualizados y aún así no funciona.

Desinstalé 1 vez y tampoco va.. Ya no sé qué hacer

Foto del problema: problemasims2jz4.jpg

Editado por loleador

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    He estado indagando por Internet y a un montón de Ingleses y Americanos les pasó este problema con Universitarios y Abren Negocios. Las 2soluciones posibles a mi alcance son:

    1- Limpiar el CD (Está perfectamente nuevo).

    2- Pedir el archivo a alguien.

    Así que por favor, quien tenga el archivo de la foto que no me va, que me envíe MP pidiéndome MSN.

    Muchas gracias a los colaboradores ^^

    PD: El archivo de Abren Negocios eh?

    Editado por loleador

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mira ami me paso y yo lo que hice fue lo siguiente:

      Ve a la carpeta d ese archivo, en tu caso TSBIN y crea una carpeta y ponle el nombre del archivo EXACTAMENTE EL MISMO que te da fallo, le das a reintentar y el ordenador leera que lo tiene instalado y pasara por encima, no pasa nada porque no tengas ese archivo, ami me faltan unos cuantos por ese problema y me van estupendamente. Prueba y me dices ;) Espero que te sirva.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, aprovechando el tema, a mi me pasa lo mismo y hago lo que dijo selenitta pero no hay forma.

        Al llegar al 95 me da fallo en Sims2EP3 y pongo reintentar y nada me compre otro sims abrennegocios y me pasa lo mismo.

        Estoy desesperadito :( me pueden ¿ayudar?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues a mi me acaba de pasar lo mismo y la unica salida q vi posible fue llamar al telefono de atención al cliente de los sims... un segundo q lo busco...902 234 111 y preguntar, pero como me lo acababa de comprar directamente lo devolví a la tienda me lo cambiaron y ya no tuve ningún problema.

          Si ya lo has cambiado prueba a llamar al numero a ver que te dicen. A lo mejor existe una forma fácil y rápida de solucionarlo puesto que ya nos a pasado a varios, pero ya te digo... si no te dicen nada nuevo cambialo otra vez y vuelve a probar. Yo tuve suerte, lo cambié y no me dió ningún problema, prueba tu. ¿No dicen q a la 3ª va la vencida?

          Puedo subir el archivo q falla y a mi me funciona a este foro? Voy a probar... bufff tarda muchísimo. Si me enviais un mp con vuestro messenger os agrego y hablamos.

          Suerte!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Puede que el disco este sucio o rallado... a mi me paso con simcity 4.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Conseguiste solucionar el problema? Tenga exactamente el mismo, y estoy hasta las narices.

              Y no me convence usar "trucos piratescos" para pasar por encima del fallo, con un juego que me ha costado 30 €, mas el pastizal que cuesta el juego base + expanciones anteriores.

              Encima, mi ordenador tiene una semana, que también me ha costado una pasta considerable, con lo cual, ni le tengo echo un caos, ni leches. Así que todas esas soluciones chorras de la ayuda del juego en plan desfragmentar, borrar temporales y demás, son una chorrada. Ni siquiera tengo el vista, porque me empeñé en poner xp.

              En el maldito teléfono de asistencia técnica, de asistencia mas bien poca. Se han limitado a decir que será cosa de mi sistema operativo.

              El caso es que ya le he cambiado una vez, y no consigo solucionar el problema. Por lo menos, he visto que a loleador le pasa lo mismo.

              Si has conseguido solucionarlo, cuenta como lo hiciste por favor.

              Vaya cabreo que llevo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.