Publicado 11 jun 2006 Hola, Ayer (creo) me registre en este foro, y por lo que he visto es super bueno y muy completo, me gustan muchos los sims y espero que pronto me pueda comprar el Sims 2 Abren negocios, porque me han dicho que es muy bueno ^^. Me he sentido muy bienvenida, porque aqui las personas son muy simpaticas y todos tenemos algo en comun, que el amor a los sims xD. Bueno, ya me presente . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 Bienvenida sim_adicta espero q t lo pases muy bien y q toooodas las dudas t las podramos resolver aqui, como diria...en familia jje/kisses :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 Bienvenida y seguro que te lo pasas myuy bien. Saludos. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 bienvenida sim_adicta me alegro de que te sientas muy a gusto aqui, y espero que disfrutes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2006 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien en el foro!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios