• 0
Selhynn

La aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse

Pregunta

Publicado

Hola! Tengo el juego de los sims 2 original, y siempre me funcionó bien, hasta que hace varios días, que cuando voy a entrar en alguna casa, carga el 4% y luego aparece en la pantalla una ventana que pone: La aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse. Probé con todo, desinstalándolo, descargando el direct9x, buscando parches.. pero nada me funciona, empezando ya por el parche que no me dejó instalarlo siquiera, porque salía un error, en fin, un caos. Si alguien sabe a qué se debe y qué hay que hacer para arreglarlo pues sería estupendo. Saludos y gracias!

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola! Tengo el juego de los sims 2 original, y siempre me funcionó bien, hasta que hace varios días, que cuando voy a entrar en alguna casa, carga el 4% y luego aparece en la pantalla una ventana que pone: La aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse. Probé con todo, desinstalándolo, descargando el direct9x, buscando parches.. pero nada me funciona, empezando ya por el parche que no me dejó instalarlo siquiera, porque salía un error, en fin, un caos. Si alguien sabe a qué se debe y qué hay que hacer para arreglarlo pues sería estupendo. Saludos y gracias!

eso ami tambien me ha pasaooo....estoy más que seguro que ha sido x alguna descarga erronea que has metido en la carpeta, o creo que has metido una descarga que va con alguna espanción que no tienes...buesca esa descarga y eliminala..

• 0

Publicado

No creo que haya sido por eso. Acabo de bajarme un parche y sigue igual, y antes no me había descargado nada de nada. Lo gracioso es que me deja entrar en otras casas, es solo en una, que precisamente era la única en la que jugaba. Vaya tela con el jueguito ;)

Si se te ocurre alguna otra sugerencia..

Gracias igualmente ;)

• 0

Publicado

Traslada la familia al cajón de familias y luego vuelvelas a instalar en el mismo solar.

Haciendo eso el juego suele reparar cualquier error que haya en el solar o en la familia.

• 0

Publicado

Hola gente! Creo que ya di con el problema, bueno más o menos. Resulta que es la casa que construí. Saqué a la familia al cajón y la trasladé a otra casa y sin problemas. Sin embargo, entré en modo construir a la dichosa casa y me salió el error. Así que probaré borrándola a ver que pasa. De todas formas gracias por las sugerencias ;)

• 0

Publicado

En algún foro he visto ese problema e incluso yo lo he padecido alguna vez. Ví una solución, pero para serte sincero no la he probado nunca.

La solución publicada es la siguiente: Buscar el archivo groups.cache y borrarlo. (Aunque yo antes de borrarlo lo cambiaría de sitio simplemente, por si acaso). Está en Archivos de programa/EA games/Los Sims2/TSData/Res.

Pro futuro, para que no te vuelva a pasar, cuando vayas a salir del juego no le dés a salir directamente, primero guarda la casa con el icono del disquete, y cuando haya terminado de guardar, ya puedes salir sin salvar; porque si sales salvando es ahí donde casca.

• 0

Publicado

Vere si funciona... veo que este tema es antiguo, porque ahora el foro está muerto, nadie responde...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.