Danni

Mi análisis del juego

2 posts en este tema

Publicado

Análisis del juego: Por Ddaannyy

Pues trae lo que promte, y cosas nuevas que desconocíamos, como la barra de aspiraciones a largo plazo, que desbloquea nuevas recompensas...

Y la nueva opción de crear nustra propia emisora de radio con las canciones que queramos... entre las MP3 que mtamos nosotros y laqs de todas las emisoras... muy útil, pera no tener que mezclar canciones con emisoras....

Después le faltan objetos, y colecciones, que no hay colecciones... aunque yo solo l he probado 5 minutos y sin arreglarlo... asi que aloemjro no me ha aparecido la colección

después, tambien está lo de ser cocinero y ganar un concurso que supongo estará bien...

Y cómo no, los hobbies, que son como las habilidades, epro cuando llegas al máximo entras en "la zona" ya no eres un sim cualquiera, no, eres sim especial, un sim que mola.

El juego, por otro lado, trae un nuevo barrio, no recuerdo ahora su nombre, supongo que ese barrio es "G002"

Después, el juego no ha aumentado los timepos de carga en cantidad...

solo la primera vez por que tiene que crear el nuevo barrio...

ahora cuando entres popr primera vez en un barrio pasará como con las demás expansiones, tiene que crear las aficiones, y cunado abras el juego aparecerá un nuevo botón, que únicmente sirve para que vea que hay de neuvo, como con mascotas

el personaje especial de y sus hobbies es..... ¡¡¡El genio de la lámpara!!!

Los recursos gráficos tampooco han cambiado gran cosa, al menos para mí, las paredes no se me ven rojaas ni la nieve morada...

Nota para todos lso que no saben que las descargas no funcionan al instalar un nueva expansión...:

Cuándo instalair una nueva expansión, las descargas se anulan, solo debéis sacar la carpeta de descargas y volver a meterla, y por cierto, borrad el inseminator, puede crearos conflictos en el jeugo, ya ue no es compatibl econ este neuvo juego

Saludos!!

Expansión del análisis:

Pue sle juego en general está bien, le faltan mas cosas pero está bien, podría haber puesto en práctica más de nuestras idea...

A los sims 2 le hacen falta más ymejores expansiones...

Da pena que los sms 2 termine con ésta expansión.

Vale, tampoco es precioso acabar un juego con cosas medievales y a lo bruja, pero... por dios, esto aún es poco...

eso sí. debemos encontrar la publicidad falsa en esta expansion, o confirmar ue no tiene...

¿e o no?

pue sporo ahora eso es todo.... Xao!!!

Sólo he jgado 5 minutos, así que me vuelvo a jugar y entonces expando otra vez el análisis....

Sigo expandiendo:

Rectifico, si hay una colección que lo reune todo, aunque está más atrás....

Seguiré jugando y expandiendo....

Nueva expansión:

Lo del genio da la lámpara mola, debes comprarsela a la casamentera, y hay un neuvo juego que es el de Los sims 3, para ordenador y consola

los nuevos obejtos molan mucho, y eso de las actividades de hobbies también.. los peinados nuevos que hay como simepre son penosos...

el vestuario..... no lo he visto mucho xD

Después, este e sel complemento perfecto con Abren Negocios, por que trae nuevas insignias de talento y muchas cosas de fabricación...

Lo del concurso de cocina sigo sin habrelo probado, pero pinta bien, tambien hay mueble snuevos normales, telefonos, cocinas neveras, loq ue me ha gustado mucho es que ahora en la teles puedes ver peículas, por género y hay varias disponibles, y otra e sque si se te da bien algo te llaman por teléfono para suscribirte a una revista...

he seguido probando el jeugo y lso timpos de carga no han aumentado significativamente...

Trae dos neuvas familias, epro no solares, aunque esos ya los trae en el nuevo barrio

El catálogo de objetos para los hobbies de los sims en mi opinión es reducido... pero son buenos... un videojuego no es tan fácil de hacer, ¿no?

Está así de golpe por que lo hize en otro foro, y me pareció buena idea ponerlo aquí, lo hize en 3 ó 4 veces, conforme jugaba al juego...

Compartir en otros sitios

Publicado

gracias por el analisis :lol:

me tendre que despedir de insim hasta que salga un insim para hobbies :mellow:

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.