paco78

Desinstalar expansión

2 posts en este tema

Publicado

A ver si me podeis ayudar con esta duda. Cada vez que instalo una expansión nueva me va más lento los sims. Así que me da miedo que instale la nueva expansión de Hobbies y sea injugable. Pues la duda es: Si instalo Hobbies y no me va bien, puedo desinstalar esta última expansión sin tener que desinstalar todo el juego y el resto de expansiones?. O sea, puedo desinstalar sólo la ultima expansión instalada sin afectar al resto del juego?. Si me voy a la carpeta de Hobbies y le doy a desinstalar, se desinstala solo esa expansion o todo el juego?.

Yo para estar más seguro, hacía una copia de seguridad de toda la carpeta EA sims y creaba un punto de restauración de windows antes de instalar una nueva expansión. Pero ya no puedo contar con la restauración, ya que hace tiempo tenía un virus dentro de la carpeta system restore y desactivé la restauración, y ahora no me atrevo a volver a activarla, por si vuelve el virus. Será suficiente con hacer la copia de seguridad de EA sims o es imprescindible restaurar sistema?

Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo diría que es suficiente con la copia de seguridad.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.