Publicado 26 feb 2008 Hola,yo eh terminado este GRAN juego,si alguien necesita ayuda,solo deben decirmelo,Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Hola!, yo tengo un problema con Los sims naufragos. Me podrias ayudar?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Me parece que el creador de este tema no se va a pasar a ayudarte, teniendo en cuenta que el tema es del 2008... Dicho esto, si te refieres al "Historias de Náufragos" (la versión de PC), yo me la he pasado así que quizá pueda servirte de ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 hace 4 horas, Laurabcn said: Me parece que el creador de este tema no se va a pasar a ayudarte, teniendo en cuenta que el tema es del 2008... Dicho esto, si te refieres al "Historias de Náufragos" (la versión de PC), yo me la he pasado así que quizá pueda servirte de ayuda. Pues es verdad. Es bastante viejo el tema... Yo lo tengo para mi PlayStation pero se me rayo el disco. Tengo muy mala suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios