• 0
loleador

Dudillas

Pregunta

Publicado


Buenas, soy de España y soy nuevo en el foro.

Me presento con unas dudillas en mente...

He descargado objetos de diversas páginas, todo bien, descomprimo en downloads y los veo en el menú comprar.

El problema surge en la ropa, la tengo descargada y descomprimida en downloads pero no sé como acceder a ella. Le doy a crear nueva familia, a crear nuevo sim y no me aparece la ropa descargada entre la disponible a elegir. Tengo contenido personalizado activado, ¿Sabéis cómo arreglarlo?

Otra cosilla... ¿Cómo se accede a un solar comunitario? En mi juego, de los 3 barrios que tengo, sólo veo casas de sims, pero nada de solares.

Saludines =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola bienvenido al foro, respecto a la ropa, cuando la descarges debes fijarte que ya venga con la mesh (molde) las meshes son color blanco y por lo general el creador te indica si ya viene o no incluida, si no viene incluida debes bajartela tambien (el creador te indica de donde tomar dicha mesh segun el modelito de ropa) ya que tengas todas tus meshes la ropa se te vera a la perfeccion. sobre los solares comunitarios, los barrios que ya vienen por defaul en el juego ya traen solares comunitarios para ir a ellos cuando estes jugando tu sim debe tomar el telefono y pedir un taxi ahi te saldra una ventana donde debes indicarle a donde ir (ahi te saldra la lista de los solares comunitarios existentes) espero averte ayudado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      ¡Thanks! pondré en práctica lo dicho ^^

      PD: Ya tengo ropa descargada correctamente, ¿Se me debería de ver cuando creo un Sim?

      ¿Y cómo puedo ponerme ropa descargada sin crear un Sim nuevo?

      Perdón si molesto :P

      Editado por loleador

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No molestas en absoluto, para eso estamos.

        La ropa descargada sin crear un sim nuevo la encontrarás cuando vayas de compras con tu querido sim a un solar comunitario donde vendan ropa.

        O qué te creías, ¿que las ropas descargadas gratis te iban a salir absolutamente gratis?? No señor, tu sim tendrá que trabajar para poder pagársela. :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          He bajado un peinado, concretamente el Mesh, y al ir al espejo a ponerlo no me aparece, ¿AAdónde le tengo que dar? ¿Tengo que bajar algo más aparte del Mesh?

          Editado por loleador

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué estrés, bajo peinados, piercings, ropa... Me aparecen en el gestor de descargas pero en el juego no.

            Voy a comprar la ropa y no me sale. Voy a un espejo a cambiarme de pelo y no me sale el nuevo.

            No sé dónde te pones los piercings..

            Perdón por el dobleposteo :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Tienes que bajarte las dos cosas : las mesh y el color en si para qu se te vean ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Tengo la mesh de un tipo de peinado y dos colores de entre 5: Negro y Rojo. Voy con el Sim al espejo y no me aparece dicho pelo. No sé cómo solucionarlo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  :blink: pues a mi me pasa lo contrario la ropa y el maquillag todo genial pero a la hora de poner objetos nose q pasa :( que nunca me salen y se que tiene algo que ver que cuando tiro a entrar al juego antes de empezar a jugar me sale una opcion que dice que estas descargas pueden estar mal :.......y una lista con las que e puesto que estan mal y si las quiero activar o desactivar siempre las desactivo ya que hace tiempo active para poner los objetos descargados y tuve que desinstalar el juego por royos raros entonces me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y que me diga que hizo o como pone los objetos que alomejor no los pongo bien :huh:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No te dicen que estén mal las descargas, sino que te advierte que pueden dañar el juego.

                    Si las activas las verás la próxima vez que inicies el juego. Y para no volver a ver esa advertencia (que sale con cualquier cosa que te descargues) sólo tienes que desactivar el Visor de Contenido Personalizado.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      :mellow: que puedo decirte aparte de muxas gracias la verdad que con el tiempo que llevo jugando nunca me habia preocupado pero ahora que me lo aclaras me quedo mas tranquila

                      Un besikooo

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.