Sims3Forever

Los sims 2 y sus cutre secuelas

36 posts en este tema

Publicado

tranquilos, no tienen por que molestarse, para gustos los colores, una pregunta simsdesperate seguro que tienes el de hobbies ? porque tu mencionas lo siguiente:

7º Expansion ``Los hobbies´´ Cuando me entere que esta iba a ser la ultima expansion del gran juego los sims 2 se me callo el alma al suelo..... ¡¡¡Que final mas mala para un juego tan buenooooo......!!! Cuando me lo compre me quede muerto, no hay barrio nuevo, ni nuevas relaciones (ooooohhh hablar sobre las aficciones) ni comida nueva, ni nada espectacular para un final ``glorioso´´ es aburrido y soso...... mi nota un 4.

y cabe recalcar que los hobbies si trae un barrio nuevo, tambien trae nueva comida (se desblokea si tu sim es bueno en la cosina, solo eso queria recalcar :P

Compartir en otros sitios

Publicado

Entiendo que hayas abierto este tema para dar tu opinión, pero no me pareció la forma, a mi no me importa que critiques el juego si quieras, en fin, es tu opinión, tu dices lo que pienses y ya; pero la forma en que has dicho todo me pareció un manera de llamar la atención sobre que las expansiones son muy malas, no te gustan, y no las quieres jugar, pero si esa no era la intención de tus mensajes entonces te pido que disculpes los malentendidos... hay cosas que has dicho que estoy de acuerdo, pero otras que no lo estoy en absoluto, y como dices, es la opinión de cada quién, si todos pensaramos igual, sería muy aburrido. Otra cosa, yo nunca amenazé con cerrar el tema, como dices tú, no saquemos las palabras de contexto, en realidad dije que "si fuera por mi ya lo hubiera cerrado", no que lo cerraría inmediatamente; depués dije que "si los demás quieren seguir posteando me da igual", osea, no me importa cerrar el tema, no me parece necesario, ya que siendo un tema de opinión es válido, pero si solo fuera para opinar tú y criticar, si lo cerraría ya que no aporta lo más mínimo; si en un principio hubiese sido más objetivo, y no decir simplemente "las expansiones de los sims 2 son una mierda" entonces no habría tales malentendidos. Espero que así quede todo claro, y si te ofendí en algún momento con mi comentario te pido disculpas, y que quede hasta aquí esta situación ;)

Saludos! :)

Publicado

tranquilos, no tienen por que molestarse, para gustos los colores, una pregunta simsdesperate seguro que tienes el de hobbies ? porque tu mencionas lo siguiente:

7º Expansion ``Los hobbies´´ Cuando me entere que esta iba a ser la ultima expansion del gran juego los sims 2 se me callo el alma al suelo..... ¡¡¡Que final mas mala para un juego tan buenooooo......!!! Cuando me lo compre me quede muerto, no hay barrio nuevo, ni nuevas relaciones (ooooohhh hablar sobre las aficciones) ni comida nueva, ni nada espectacular para un final ``glorioso´´ es aburrido y soso...... mi nota un 4.

y cabe recalcar que los hobbies si trae un barrio nuevo, tambien trae nueva comida (se desblokea si tu sim es bueno en la cosina, solo eso queria recalcar :P

Lo de barrio nuevo quiero decir como el de noctambulos o bon voyage.

Y lo de la comida unas miseras bandejas de comida.............. :blink::blink:

Publicado

yo no estoy de acuerdo contigo simdesesperate

LS es el mejro juego del mundo, y TODAS sus expansiones son la caña

esa es mi opinion, ya que las tengo todas, y todas me encantan

Publicado

Bueno, lo que dice simsdesesperate es en parte razon y en parte exageracion, aunque si dices que no te estan gustadon las expansiones... yo las veo todas con la nota alta... menos mascotas que yo le habria puesto un 0... y lo de y sus hobbies mejor esperarse a descubrirla MAS AFONDO aun sigue siendo un mini misterio en el que debemos profundizar...

y tenia que decir mas cosas... pero no sigo hablando por que no me explico bien... y no kiero movidas...

Publicado (editado)

yo pienso que es mucho mejor los sims 2! pero eso si, en las mascotas es verdad que yo pensé que pondrían más animales, sería mucho mejor la verdad...( y lo de hilary es cierto, yo pensé que hilary salía y me quede pasmada cuando vi que no, pero bueno) y bueno, nose..

pero eso si, las 4 estaciones es una de las mejores y nadie puede negar que le da mucha realidad al juego!!

Editado por sara-sara

Publicado

olaz

bueno yo pienso

que igual lo de las mascotas

lo hicieron haci porqué a lo mejor

es mucho mas dificil crear tantas cosas

osea ¿ alguien sabe hacer un juego haci?

igual todas las expanciones son buenas

sirven de mucho igual ai que mirar

la parte buena de las expanciones todas sirven como or ejemplo

para una historia para eso sirven arto xD

yo por ejemplo tengo todas sus expanciones y la paso re bien ago negocios y

aveces cuando le va bien voy a alguna disco para que conosca gente xxD

y trabaje xxD

adiiuz cuiidense artuh xD

:P:lol:

Publicado

Pues yo no pienso eso con respecto a la creación de las expansiones. Es decir, está bien que el juego sea complicadillo de hacer ciertas cosas, pero la base ya está hecha, ella contiene la mayoría de funciones, varios objetos, música, y demás cosas básicas, lo que hacen las expansiones es precisamente lo que dice el nombre, expandir el juego, no hacer uno desde cero, y si nos ponemos a contar, el equipo de EA que se dedica a hacer expansiones para los sims 2 es bastante grande, no son solo dos personas, y eso lo podemos ver en los créditos; segundo, cada expansión está a 6 meses de la próxima, por lo que este enorme equipo tiene 6 meses y sin contar lo que han preparado desde antes del lanzamiento de la expansión actual para crear una nueva, añadir cientos de opciones y objetos nuevos, interacciones y solares nuevos, etc. Todo eso y aún no contamos el dinero que tienen por cada expansión y el que ganarán después de hacer una nueva, porque por más que la expansión no cubra todas las expectativas, los fans (o la mayoría de ellos) la comprarán. Así que hacer un expansión para ellos les sale bastante rentable y no debe ser ningún sacrificio, porque los que trabajan en ella deben adorar su trabajo y no creo que nadie trabaje haciendo juegos nada más que por necesidad, porque para eso hay muchísimos más lugares y cosas en las que trabajar

Publicado

yo pienso que es mucho mejor los sims 2! pero eso si, en las mascotas es verdad que yo pensé que pondrían más animales, sería mucho mejor la verdad...( y lo de hilary es cierto, yo pensé que hilary salía y me quede pasmada cuando vi que no, pero bueno) y bueno, nose..

/quote]

sara-sara, es que hilary se podia bajar de la pagina oficial de ls2 hasta el 31 de diciembre del 2006

Publicado

Bueno, pero Tampoco ay q ser tan extrictos, Si Crear Un Juego con tanto exito es mucho batallar.....Imaginense Las Expanciones, Pero como cualquier Objeto, tiene sus cosas Buenas y sus cosas malas, Y si Ay veces Prometen y no cumplen, no se si para sacarnos dinero o Qn sabe solo ellos lo saben.

Pero el Punto es que tambien Uno tiene que hacer su partidas, etc, segun su "Imaginacion" xD

en lo personal la que mas me Gusto fue "Noctambulos" y "Abren negocios". y realmenta no tengo Una que no me Guste,(Porq no tengo todas las expanciones xD).

Y Bueno no tengo mucho que decir, Solo e dado mi Opinion.

Si no ay nadie de acuerdo y mas Bien Piensa todo lo contrario, Bueno es Opinion de Cada Quien. :D

Publicado

Como dice linda:sim vale usar un poco la imaginación y tambien vale qque seamos un poco optimistas no lo digo solo por este tema sino por que no se puede llegar a objetivos si siempre le buscamos los defectos a Todo y a Todos. Acepto que algunas expansiones no dieron lo que uno esperaba y que podria haber sido mejor pero bueno esa expansion suma a la vida de nuestros simses decir: da acciones, aventuras y objetos nuevos!! todo eso sum a para poder IMAGINAR Y DIVERTIRNOS MUCHO MAS. Ahhh y nooo dejemos de lado el momento de experimentar y buscar todooo lo nuevooo una vez que instalamos una nueva expansion... nada es tan pesimo cuando se le pone un poquito de onda ;)

Byex

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.