Sims3Forever

Los sims 2 y sus cutre secuelas

36 posts en este tema

Publicado (editado)

Tenia ganas de abrir un tema sobre esto... Los sims unos de los mejores juegos de la historia pero explotado hasta la saciedad muy comun entre los videojuegos (Final fantasy, Resident evil, Mario,etc...)

Bien y ahora hablemos de sus expansiones, los sims tuvieron unas expansiones que eran la leche como Superstar (la mejor) magia potagia, animales a raudales y otras como House party que era una mierda. Pero los sims 2 la mayoria de las expansiones son una mierda... Mascotas ¿que mierda es eso? no tenia absolutamente nada nuevo, los animales sosisimos (ademas que no hay mas que perros y gatos cosa que su antecesor tenia hasta tortugas) no hay concursos caninos... vamos una mierda. cuatro estaciones... ¿y esta expansion?????? solo tiene metereologia y nada mas, muy malo. Los noctambulos si me gusta pero le da mil patadas Primera cita con sus centros comerciales.

La unica expansion que vale la pena es Bon voyage que es la mejor.

Estoy muy enfandado con las expansiones de los sims 2 ya que no son tan originales que la de los sims. Si hice este tema es por que la ultima expansion Los hobbies es demasiado cutre para un final tan glorioso como a sido los sims 2 ¡¡¡Quiero expansiones mas logradas y originales!!!

Editado por SimsDesperate

Compartir en otros sitios

Publicado

pues que quieres que te diga, yo tengo "los sims 2", noctambulos y las 4 estaciones y me lo paso muy bien, ahora me voy a comprar universitarios, la verdad es que me he aficionado a "los sims 2" hace relativamente poco y nunca he jugado a "los sims", quizás por eso no he detectado esa falta de originalidad al comparar las expansiones de los dos juegos, pero como te digo, a mi me parece un juego genial, pero bueno "los sims 3" seguro que son la caña!!!

Publicado

ues yo pienso que los sims 2 es el mejor juego del mundo, e probado mogollon de juegos y el unico que me ha molado un castillo es los sims 2, yo tengo los sims 2 y las cuatro estaciones y los sims 2 mascotas y me gustan mucho las espanciones.....alomejor los hobies no son un buen final para los sims 2 , pero quien te asegura de que no habra otra espanción, los creadores no han dixo que los hobies iban a hacer la ultima expancion...asi que aun alomejor queda otra más.......

Publicado

ps a mi sinceramente me gusta mas los sims2 que el 1, por ejemplo el de magio me parecio tontisimo, nada que ver, acepto que me encanto el de animales y el de superstar aunque nunca logre convertirme en famosa jajaj, pero sin embargo de la 2 el de noctambulos me encanta no solo por los autos (aunque si le hace falta mas cosas) el de 4 estaciones que mas querias en el? el nombre lo dice todo, se enfoca en las 4 estaciones y para mi esta perfecto, el de universitarios igual me encanto algo real, la unica que no me agrado del todo fue la de mascotas

Publicado

Pus yo prefiero las expansiones de los sims 2 a las de los sims 1, yo en los sims 1 me quede en animales a raudales, la verda la de magia para mi era una tonteria y nunca me dio por la superstars.

Las expansiones de los sims 2 van puliendo cada vez mas el juego. Con el base no teniamos coches, pues hicieron noctambulos, no teniamos mascotas e iciron mascotas...

Las expansiones de los sims 2 estan basadas en LO QUE LOS USUARIOS PEDIMOS o acaso ¿nunca quisiste que lloviera en tu juego? o ahora con la nueva, no te gustaria que tus sims icieran deporte. En definitiva las expansiones de los sims 2 hacen el juego MAS real pero sin perder su magia

Publicado

Bueno ya que estamos par dar nuestra explícita e "imparcial" opinión, yo digo que los sims 2 está mucho mejor que el 1, y hablo de las expansiones obviamente, no todas las expansiones del juego son una mierda como dices, aunque la de Mascotas pudo haber tenido más (MUCHO más), pero la que siguió, las cuatro estaciones, es excelente, cuando veías que podía llover, nevar, granizar o caer bolas de fuego, un barrio principal nuevo, nuevos juegos al aire libre, mejoras en los gráficos (reflejos, entre otros), cientos de objetos nuevos y muy curiosos, todo esto sin decir lo interesante que es la jardinería; definitivamente esta expansión estuvo muy bien, noctámbulos, una de las mejores, la primera en incorporar carros (coches), citas, centro urbano, una infinidad de acciones nuevas y lugares nuevos por conocer, y abren negocios (por decir otra cualquiera), no es mi favorita, pero es muy innovadora en el juego. Ahora para compararlo con su antecesor, los sims 1, tenemos que las mejores expansiones (para mí), fueron Primera Cita, Animales a raudales y Superstar, Primera cita, la más original, la primera de la historia en incorporar las salidas solares comunitarios. Y si viene al caso, la expansión de Magia por más original que fuera si me pareció una mierda, para qué te sirve que un sim convierta en sapo a otro? acaso lo haces en la vida real?. Cada juego es diferente, con expansiones diferentes, y sí que son originales, cuando se vieron carros, móviles, lluvia, nieve, estaciones, boleras, universidades, negocios propios, insignias, aspiraciones, medidores de influencia y personajes especiales, como zombis, vampiros, hombres lobo, sims planta o pie grande en los sims 1, o heladerías, toros mecánicos, pistas de esquí, concursos de mascotas, estrellas de cine, varitas mágicas, espectáculos de magia, puestos de consomé, y atracciones mágicas en los sims 2?. Los dos juegos han sido muy originales en las expansiones (y ojo, no estoy tirando para el lado de EA), definitivamente no creo que sean una mierda, y francamente les digo a los que no les gusten, que no las juegan, nadie los está obligando, las expansiones están hechas para eso, para expandir el juego original, si no les gustan no tiene por que ser problema ajeno, pero solo es mi opinión :)

PD: vaya testamento que pongo :blink:

Publicado

Ambos juegos son buenisimos... pero la evolucion es necesaria... a mi gusto prefiero los sims 2 con todo y sus expansiones medios x... pero igual añoro cosas que tenia los sims 1... pero como todo en la vida tenemos que dejar algo para botener mejoras... si me preguntan que prefiero un auto a un toro mecanico... pues sin pensarlo el auto... es cuestion de el interes de cada quien.. igual no es a juro que tengas que comprar... so... cada cabeza es un mundo!! y cada quien hace en el lo que mejor le guste!

Publicado

Parece que me explique mal... Yo lo que queria decir es que las expansiones son los menos currado sobre ideas ademas de sacar expansiones como mascotas que ni siquiera deberia llamarse expansion sino pack de objetos... ¿Que os gusto mas mascotas o animales a raudales? o por que las 4 estaciones no lo incluyen con bon voyage y pasan de hacer una expansion tan sosa (me aburri al mes) y los sims univesitarios que ni siquiera puedes ir a la universidad...

Otra cosa que estoy muy enfadado (todos estareis conmigo) es la publicidad engañosa... Ejm: H&M se veia una pasarela de moda (con gente aplaudiendo) y despues era mentira yo me acuerdo que me la compre por eso (si lo llego a saber) o a Hilary en Las mascotas llevando a su perrita a un concurso canino y despues ni hilary ni concurso... ¿Quien se creen los de EA? que los fan somos tontos?

Publicado

Pos mira , yo hace poco k juego , y si es verdad

que algunas expansiones saben a poco , pero todas tienen algo bueno ,. a mi me gusto sobre todo abren negocios, y me acabo de comprar mascotas , si solo hay perros y gatos y es una expansion algo pobre , pero como en todo si no lo quieres no lo compres.

No creo que me compre todas las expansiones , por ejemplo no tengo universitarios , y la verdad me parece engorroso tener de ir a la universidad a cada joven que quieras jugar, man dicho que la universidad dura demasiado y no tengo ganas ...pos no me la compro .

Tampoco tengo la ultima expansion esa de las vacaciones ...me parece que tambien pasare de ella ...yo la que quiero es y sus hobbys ....

Publicado

Parece que me explique mal... Yo lo que queria decir es que las expansiones son los menos currado sobre ideas ademas de sacar expansiones como mascotas que ni siquiera deberia llamarse expansion sino pack de objetos... ¿Que os gusto mas mascotas o animales a raudales? o por que las 4 estaciones no lo incluyen con bon voyage y pasan de hacer una expansion tan sosa (me aburri al mes) y los sims univesitarios que ni siquiera puedes ir a la universidad...

Otra cosa que estoy muy enfadado (todos estareis conmigo) es la publicidad engañosa... Ejm: H&M se veia una pasarela de moda (con gente aplaudiendo) y despues era mentira yo me acuerdo que me la compre por eso (si lo llego a saber) o a Hilary en Las mascotas llevando a su perrita a un concurso canino y despues ni hilary ni concurso... ¿Quien se creen los de EA? que los fan somos tontos?

apoyo todo lo dicho por catg, catg tienes la boca llena de razon opino exactamente igual

simsdesperate respeto muchisimo tu opinion creo que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y todo eso y espero no te molestes porque yo de la mia tambien, sobre H&M cuando vi lo de las pasarelas igual me llamo la atencion pero ps ahi uno como jugador debe usar su creatividad para crear en el juego algo parecido a una pasarela, a hilary en algun lado se podia descargar no? :unsure: en fin como bien dijo catg al que le guste el juego ps que lo compre y al que no le guste ps simplemente no lo hace , ahi esta en nosotros el tomar la mejor decicion :P

Publicado

Ahora si me toca estar de acuerdo contigo :unsure: , ese "bonito" detalle que le puso EA a los videos promocionales me cayó pésimo <_<

Publicado

Todos los sims fueron, son, y serán Money Printer. Dejémoslo claro: uno no hace un juego, ni una empresa entera se gasta una pasta "por amor al arte". Está claro que lo que las empresas buscan es ganar dinero, simple y llanamente, y sin embargo, EA es una de las empresa que mejor lo está llevando.

Es decir, esa gente de EA son personas, y no tienen creatividad ilimitada. Es normal, que, si no se les ocurre nada, tomen cosas de ideas anteriores (y, si además son cosas que gustaron y atrajeron público, pues mejor que mejor). Veo completamente comprensible que distintas expansiones de LS1 tengan cosas que ver con las de LS2, porque si a la gente le llamó la atención, pues con suerte volverán a repetir el éxito de ventas (esto se ha notado sobre todo en Mascotas, que es un producto barato reciclado de Los Animales a Raudales).

No obstante, a mí me gustaron las expansiones de LS2: no son originales, pero son buenas, puedes pasar un buen rato con ellas y por mucho que mucha gente diga "yo ya lo sé todo sobre esta expansión" quizás no han llegado ni al 50% de lo que hay.

cuatro estaciones... ¿y esta expansion?????? solo tiene metereologia y nada mas, muy malo

Ahí no coincido contigo. Es la única expansión más original y entretenida (y eso que he jugado poco) que hay en todas las expansiones de LS2 (Universitarios también es original, pero a mí sinceramente me cansa). A mí me parece la mejor expansión junto con Bon Voyage, vamos.

Otra cosa que estoy muy enfadado (todos estareis conmigo) es la publicidad engañosa... Ejm: H&M se veia una pasarela de moda (con gente aplaudiendo) y despues era mentira yo me acuerdo que me la compre por eso (si lo llego a saber) o a Hilary en Las mascotas llevando a su perrita a un concurso canino y despues ni hilary ni concurso...

Amén, pero es lo que he dicho antes: EA hace los juegos porque quiere dinero, y si tiene que engañar o hacer publicidad falsa (o crear packs, que a mí personalmente me parecen un gasto innecesario, puesto que hay descargas mucho mejores y encima gratis) lo harán, y punto.

¿Quien se creen los de EA? que los fan somos tontos?

Sí. O eso suponen.

Publicado

A mi realmente me gustan muchos los sims 2 con todas sus expansiones. todas me parecen realmente interesantes y originales, quizas se deba al hecho de que no utilize nunca con los sims 1, sea como sea, pienso que cada expansiòn tiene algo, aquello que hace que la compres y que pases buenos momentos con cada una. Inclusive los packs de accesorios, me parecen que estan muy bien, me gustan muchos los objetos que traen todos los packs. Y pues tambien es verdad lo que dice Sai, EA Games saca un negocio redondo con esto sacando cada vez mas productos, pero supongo que tu tambien debes comprar tu diversiòn. Ellos no trabajan de gratis, y no creo que nadie lo haga. :) Actualmente tengo todas las Ep's y Sp's que han salido, y la verdad es que ninguna me ha descepcionado, ni mascotas que esta tachada como la mas cutre. Todas me divierten mucho, y pues, es realmente para lo que estan hechas, para divertir a la gente. No se, es lo que pienso.

Publicado

estoy al 25% de acuerdo con lo que dijo sims desesperate en el primer tema...

es verdad que primera cita supera a noctámbulos... sí pero tmapoco en gran diferencia...

lo de mascotas es 100% verdad, novale un duro, pero vna y pam!! la sacan para todas las consolas y a todo el undo le gusta ¬¬

lo de las 4 estaciones, no es tan cutre ni solo lleva meteorologia, que por cierto esta muy bien hecha

a mi personalmente me ha encntado, por su estilo rural y casero...

y eso de las estaciones ha estado muy bien

bon voyage es bastnte buena... lo reconozco...

algunas expansiones d elso sims 1 eran vitales y tienian qque venir a los sims 2 de cualquier manera....

y de hobbies aun no sabemos gran cosa... solo vemos videos y informacion, aun no lo hemso probado por nosotros mismos... empezando por ahí, y termiando con que a mi las expansiones de lso sis 2 me parecen buenas... aunque deberian haber seguido ocn 2 ó 3 expansiones mas

Publicado

a mi me parece el mejor juego con diferencia....estoy muy enganchada...desde los sims 1 me aficione...lo que no me gusta es que saquen las expansiones tan seguidas...no me da tiempo a ahorrar y mi madre pasa de comprarmelas...

aunque la verdad deberian de incluir mas cosas...en cada expansion...es mi opinion..

Publicado

Sera por que no me gasto el dinero Pero a mi si me gustan las expansiones.. Aunque mascotas como no me gustan las mascotas por que son un coñazo xD Pero tambien puedes tener hamsters y pajaros no? No esta tan mal..

Publicado

Pues para mi son muy buenas y suficientes las expansiones de los sims 2.

Publicado (editado)

Ya llego la ultima expansion............................................. ¡¡¡Vaya mierda!!! perdon por la expresion pero es que juge 5 minutos y me aburri.

No tiene casi objetos, las ropa es hortera, mejor no digo mas que si no...

Prefiero mil veces las expansiones de los sims que los sims 2...

Publicado

SimsDesperate, quizá ya te has cansado de Los Sims.

Es algo que puede pasar y te recomiendo que los desinstales, juegues a otras cosas y quizá algún día tienes gusanillo de Los Sims y cuando lo instales volverás a disfrutar.

Yo creo que la última expansión es muy buena también. Pueden hacer muchísimas nuevas acciones.

Lo importante de esta expansión no es la ropa ni los objetos (esto no es un pack de accesorios), sino que lo importante es todo lo que pueden hacer y todo lo que puedes desbloquear jugando.

Los sims ahora tienen nuevas inquietudes: yo tengo un sim ahora que tiene el deseo de toda la vida de llegar a ser General del ejército y en cambio le encanta bailar ballet xD

Tomate un tiempo y ya disfrutarás del juego.

Publicado

de acuerdo con granka, cuando una persona ya esta aburrida de algo solo puede ver errores y no las cosas buenas, seguramente ya no das mas para los sims como bien te dijo granka intenta jugar otra cosa

Publicado

Este tema me parece hecho solo para llamar la atención, es obvio que no te gustan los sims, estás aburrido o lo que sea, pero no hay que abrir un tema nada más que para decir eso, simplemente no juegues o no te compres la expansión de hobbies y describirla como "una mierda". Por eso, este tema no tiene sentido para mi, y si fuera por mi ya lo habría cerrado, pero si los demás quieren seguir participando me da igual... Por que es que el tema no aporta nada y, por el contrario, lo que hace es criticar, entonces si no vas a escribir nada útil, mejor no lo escribas. En lugar de eso, te sugiero escribir muchas veces "odio jugar los sims" en el bloc de notas y guardarlo en mis documentos antes de abrir o seguir posteando en un tema así, y de comprarte futuros juegos de los sims

Publicado (editado)

Catg tan solo estoy dando mi opinion y tan solo critico las secuelas rapidas que se saca de la manga EA (se nota que a desaparecido Maxis) y si todo el mundo estaria de acuerdo en todo este foro seria mas aburrido que una tarde con cine de barrio......... Yo solo digo mi opinion y si te gusta a ti mejor (para gustos los colores).

Voy a dar mi opinion de las expansiones (es solo mi opinion, si no compartis mi opinion lo entiendo y es justificado pues cada uno tiene la suya y yo soy muy democratico)

1º Expansion ``Los universitario´´ me entere de esta expansion se puso la cara como el Joker asi que tarde un tiempo en comprarmelo para poder disfrutar de los sims 2 ( los sims 2 ¡¡¡Qué juegazo!!!) cuando por fin me los compre me lleve mi primer chasco con algunas cosas (que no se pueda ir a clase) es divertido pero al 3º año estas deseando salir de la uni por que es se te hace larguisimo............... mi nota es 5.

2º Expansion ``los noctambulos´´ Este juego le espere con paciencia por que era la version de los sims primera cita...... cuando por fin me lo compre me lleve otro chasco, vale que habia discotecas (le falta la pista de baile, la caja de stripper, del primero) el centro comercial no hay nada como en el primero (ni tiendas de regalos, ni musicos, ni na...) aunque es muy divertido pero como remake no vale nada.......... mi nota un 7

3º Expansion ``abren negocios´´ Por fin otra expansion orginal... esta bastante bien y mola un monton poder abrir negocios...... Pero le falta mas objetos, ejemplo si querias abrir una peluqueria con tan solo una silla era bastante cutre o si querias abrir una tienda de ropa le faltaba los complementos...... mi nota un 7

4º Expansion ``Mascotas´´ desde que escuche que iban a hacer un remake de Animales a raudales no me dio buena espina y asi fue........ ¡¡¡LA PEOR EXPANSION DE LA HISTORIA DE LOS SIMS EN GENERAL!!! no tenia absolutamente nada nuevo ni objetos, ni ideas, ni na..... Igualito que el primero que tenia una ciudad preciosa, concursos, monton de animales (agapornis, tortugas, iguanas,cobayas, etc...) se podia cosechar..Esta expansion no vale ni como nueva ni como remake..... mi nota un 1.

5º expansion ``Los cuatro estaciones´´ ¡¡¡Por fin en los sims iba a llover!!! vale y ahora que........ una expansion tonta (podian haber metido la metereologia en bon voyage y cosechar en mascotas) podrian haber hecho otra expansion (hay miles de temas mas divertidos) <_< mi nota un 5.

6º expansion ``Bon voyage´´ ¡¡¡Por fin un remake mejor que el original!!! Este expansion si que mola, es la mejor expansion de los sims 2 y se nota que por lo menos se le han currado (no como en noctambulos y mascotas) se la recomiendo a todo el mundo no defrauda...... Mi nota un 9.

7º Expansion ``Los hobbies´´ Cuando me entere que esta iba a ser la ultima expansion del gran juego los sims 2 se me callo el alma al suelo..... ¡¡¡Que final mas mala para un juego tan buenooooo......!!! Cuando me lo compre me quede muerto, no hay barrio nuevo, ni nuevas relaciones (ooooohhh hablar sobre las aficciones) ni comida nueva, ni nada espectacular para un final ``glorioso´´ es aburrido y soso...... mi nota un 4.

Quiero decir a todo el mundo que solo es mi opinion, si a vosotros os gusta es vuestra opinion y la entiendo (frase que repito mil veces PARA GUSTOS LOS COLORES)

Catg no deberias amenazar con cerrar el tema por que dices que tan solo critico (si que critico pero no estoy diciendo a la gente que es tonta por gustarle las expansiones de los sims 2) tu comentario me a parecido muy ``si no te gusta te jod...´´ no quiero que nos llevemos mal (me caes muy bien) y por cierto yo si soy una fan de los sims ( y no estoy aburrido ¡¡¡que gilipollez de contestacion!!!) pero no aguanto que los de EA nos toman como tontos para sacarnos dinero sea como sea.

Una cosa mas...... NO SAQUEIS LAS PALABRAS DE CONTEXTO....

Publicado

y por cierto yo si soy una fan de los sims ( y no estoy aburrido ¡¡¡que gilipollez de contestacion!!!) pero no aguanto que los de EA nos toman como tontos para sacarnos dinero sea como sea.

Supongo que eso de aburrido va por la respuesta que yo te di. Simplemente di mi opinión y sugerí que quizá ya te habías cansado de los sims y que necesitabas jugar a otras cosas para más adelante volverlo a coger con ganas.

Yo respeto tu opinión y jamás diré que lo que dices es una gilipollez, cosa que haces tú.

Publicado

Supongo que eso de aburrido va por la respuesta que yo te di. Simplemente di mi opinión y sugerí que quizá ya te habías cansado de los sims y que necesitabas jugar a otras cosas para más adelante volverlo a coger con ganas.

Yo respeto tu opinión y jamás diré que lo que dices es una gilipollez, cosa que haces tú.

Granka eso no iba por ti, lo de que estaba aburrido me lo dijo Catg. Tu opinion es muy buena y me encanta debatir (para eso estamos ¿no?) ademas que nadie en este foro me cae mal.

Publicado

Ok, perdona el malentendido entonces.

A mi también me gusta debatir y me gusta que no todos pensemos igual y que defendamos nuestras ideas siempre con respeto. ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.