Publicado 29 ene 2007 Que tal? Me registré hace un par de días, pero no me había fijado en esta sección, así que ahora me presento. Me llamo Rosa y soy de La Rioja, tengo 24 y trabajo en un centro joven, dando clases de teatro y en campamentos y granjas escuelas. Soy forofa de los sims desde que salió el primero... que tiempos.. Tengo todas las expansiones de todos, de hecho he cambiado ya tres veces de ordenador sólo para que me funcionaran bien los juegos de los sims, hasta ese punto el vicio, aunque lo que más me gusta es construir casas. Por lo demás una chica "normal" de 24 años, no fumo, no bebo, no salgo de bares, me he leido dos veces todos los libros de Harry Potter y una El Señor de los Anillos, el Hobbit y el Silmarilion y otras dos veces una saga que se llama Ciclo Pendragon, que va sobre Merlín y el Rey Arturo (también otros libros, pero estos tienen estantería propia). Me encantan las aventuras gráficas y los juegos de estrategia. Y poco más que decir. Es mi primer foro, así que a ver que tal. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 BIENVENIDA espero k te lo pases muy bien. Este tambien fue mi primer foro y es el k mas he disfrutado, me he divertido, mas mensajes he hecho. Y vale la pena :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 BIENVENIDA, ESPERO QUE TE LO PASES MU BEN POR AQUI!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 Bienvenida!!!!!creo que te eh visto en el mejor foro,capital sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 me he leido dos veces todos los libros de Harry Potter y una El Señor de los Anillos, el Hobbit y el Silmarilion. ¿El Señor de los Anillos? ¡Yo también!(Frodo era un jeta ¬¬) ¡Bienve! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2007 Bienvenida¡¡ Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios