Publicado 29 ene 2007 ey que tal soy whesk... pero esque tuve un problemilla y m ehe tenido que hacer una cuenta nueva (cn lo que me habia costado todos los mensajes!!! cachis...) bueno y que la otra cuenta me la eliminara sermax que me dijo que el me la podria eliminar pero beno ya ta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2007 No yo te dije que te podria eliminar la de mi foro, no en este, aqui te la puede eliminar alfonso (y no se si vun) Pero bueno, Revienbenida :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2007 como me dijeron a mi: RE-BIENVENID@[/size] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2007 jaaj gracias pero ya lo solucione! me vino la inspiracion probe con la contraseña y voila!! era esa!! I'm happy, yo no podia asumir haber perdidos tantos... dias de trabajo poniendo post's y todo. ^^ siento las molestias. PD vale sermax entendi mal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2007 yo kon lo de karlos_1995 lo e probando todo y no puedo entrar Share this post Link to post Compartir en otros sitios