• 0
jeny

ayuda con las descaRgas....

Pregunta

Publicado


ME DESCArgo.....y lo guardo en dowloads....osea...la gente si me sale....pero la ropa y los muebles no y lo guardo en download descOmprimiiDoO......

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La carpeta tiene que llamarse exáctamente Downloads. Si tiene cualquier error en la escritura, entonces no funciona.

    Una vez esté en la carpeta, tienes que activar la opción de Contenido Personalizado en las opciones del juego y así la próxima vez que inicies el juego te saldrá.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      y eso de las descargas...esta dandole a....eso que es como una tuerca no??esque ahi le di...pero esque no me saleN...y es la de DOWNLOADS....esa que ya viene con el jueGo.... :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        cuando entras en el juego en las opciones apritas las tuerquitas, luego en donde dice activar opciones de contenido personalizado apritas en la estrellita y pones si, luego reinicias el pc y ya te funcionan ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Y te descargaste los meshes? Tal vez por eso no te funciona

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            que es eso??

            y nporque hay veces....que...por ejemplo

            instale unos baqueros..(pantalones)y me salian unas falditas....no se porque..pero no era lo que yo instale....eran unas faldas que ya venian con el juego...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Sii a mi tambien me pasa lo hago todo bien pero cuando voy a los siims no me aparece nada.. nose a donde tengo ke dar

              He dao a las tuerkitas i e dao a Sii.. e reiniciado i nada.. i oi por ai algo de daR a una estrella i sale diciendo Quieres conectarte a thesims.com? :S pff ayuda porfa

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno pues yo ya estoy a punto de tirar la toalla...definitivamente no me salen las descargas referentes a la creacion del sim, osea ni peinados ni ropa ni nada de nada personalizado.

                Me e bajado las meshes, activado el contenido personalizado en los dos sitios, la carpeta esta bien escrita, los juegos son originales, las tenia en una subcarpeta dentro de dowloads y lo e pasado a la carpeta directamente, y nada :angry: . Lo que si me salen es el mobiliario pero tampoco me deja poner puertas ni ventanas, por favor haber si a alguien se le enciende la luz que yo no veo.

                Por favor necesito vuestra ayuda.

                Gracias de antemano.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  mira si t entiendo bn uno de tus problemas es que al descargarte algo por ejemplo un pantalon....al entarr al juego sale una prenda de ropa que estaba ya con los sims pero si no me equivoko junto con esa por ejemplo una falda t saldra una estrella ¿no? bueno a mi me pasa muxo y ay dos soluciones:

                  -le pinchas a la prenda y alomejor aunque este el dibujo de la falda esta el pantalon.

                  -alomejor no sale .

                  yo tengo muxiiiiiiiiiiisimas descargas y me pasa lo mismo pero voy pinchando uno por uno y si tengo suerte me sale alguna descraga que ni sabia que estaba....

                  y en cuanto al 1º problema no tengo ni idea ami me pasa lo mismo con algunas cosas que no salen pero no todas....

                  ¿en que pagina web descargas tu?

                  alomejor cambia de pagina....si me escribes un MP t digo muxas k me se

                  adios

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.