• 0
Guest BrYaND

otro problema más!!

Pregunta

Publicado


pues este es otro problema, lo que pasa es que al querer recojer el correo, no me da la opción para recogerlo, y me salen unas cosas en ingles, que yo no entiendo, aqui os dejo la foto:

dibujokb4.png

a y otra cosa, ¿por que no me aparecen las fotos que tomo desde el juego?, solo me salen en lo de ver las imagenes en el juego, pero en la carpeta en la que salen las imagenes que tomas no me salen.........os lo pregunto por que tengo que colgar algunas fotos en las que estoy participando en un concurso, y quiero hacer un legacy.....

responder porfas!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A lo primero te digo que debe ser el truco testingCheatsEnabled, no encuentro otra explicación, y para lo segundo, las fotos se guardan en Documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\[nº del barrio]\Storytelling\

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A lo primero te digo que debe ser el truco testingCheatsEnabled, no encuentro otra explicación, y para lo segundo, las fotos se guardan en Documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\[nº del barrio]\Storytelling\

      vale gracias ya puedo ver las foto, ahota quiero que me explique como hago para quitar eso, por que si no ba a bernir ese que se lleva las cosas con una pistola para que le paguen.....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si le das a mas t sale la opcion.

        Yo tenia algo parecido y era una descarga que dava esas opciones, lo que no se es como se llama pero creo que lo quite porque salia en rojo con el sims clean installer

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          yo tengo eso del buzon tambien se me puso sin explicacion alguna , yo no lo he podido quitar solo estoy atenta a cuando llega el cartero y enseguida voi doy clic y si me aparece recoger correo ps lo tomo y lo pongo en una mesa ya despues lo llevo de regreso, si no me aparece quiere decir que el cartero no llevaba nada para mi.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pon el truco en false así te desaparecerán esas opciones

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              vale ya lo he solucionado........gracias a todos de verdad............

              si queresis pues algun moderador ya puede cerrar el post.....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Tus deseos son órdenes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.