Publicado 11 jun 2006 Hola,soy Nacho,y soy el webmaster de http://simskey.metropoliglobal.com,una web donde podran encontrar informacion,noticias diarias,y mucho mas. Nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 Bienve!! [Edito]He visitado la web y es muy completa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 Bienvenido, tu página está muy bien, sigue con ella¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2006 bienvenido al foro nacho, espero q te lo pases muy bien 8) muy chula tu pagina :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2006 Bienvenido al foro Nacho, vi tu pagina y me encanto!!!, pero lo que mas me gusto fue una sección sobre historias, me facino esa sección, me preguntaba si pudiese colocar un nuevo tema aqui en el foro que se trate sobre historias como en tu pagina, pero con la aceptación de Alfonso!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2006 en el subforo de los sims 2 llamado galeria de fotos, podeis colocar las historias y los relatos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2006 Esta bien, no hay problema!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios