• 0
Guest BrYaND

me compre una espancion por internet...

Pregunta

Publicado


alguien me podria decir como puedo grabar el juego en un cd para que por si se me estropea el ordenador , poder instalarlo luego?........por que me costo 29,59 euros, una pasta y que luego le pase algo al ordenador y lo pierda, pues es terrible.....

¡¡¡¡por favor contestenme!!!¡¡¡¡ayuda pliss!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    yo creo la verdad que no se puede.... lo siento :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      si se puede, yo nunca he comprado los juegos por internet así que no sé como vienen, pero copia el contenido en un CD con un programa de grabación de CD's (p.e. Nero). Pero una cosa, como viene el juego, en carpeta, comprimido, un paquete instalador sólo? etc.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        mra, pues yo me lo compre y me dierón un nuemero de serie, luego se estubo descargando un buen rato, y luego lo instale y no me pidio ni numero de serie ni nada , pero el nuemero de serie lo guarde en el ordenador,.....y se instalo como todos las demás expanciones.......

        pero catg explicame bien como tengo que hacer para grabarlo en un CD...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Asta donde yo llego cuando compras un juego en interner te llega por mensajero a tu casa (pr lo menos cuando yo lo e comprado) asi que me suena bastante a pirateria. Ademas para poder jugar tendras que tener el daemos told o algo no? por que si disco no te dejaria

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No, no debe ser piratería yolandita, se descarga por EA Downloader ;)

            Pero Bryan_13, me refiero de que forma te vino, osea como lo descargaste, si venía un archivo comprimido o qué?, ya lo instalaste, lo puedes jugar?, no sé dime más sobre como lo usas porque si no no sé nada

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me parece que en vez de guardar el archivo en el ordenador, se le abrió y se fue instalando directamente.

              Quizá con ese número de serie que tienes podrías volvertelo a instalar si quisieras otra vez, pero la verdad es que yo jamás compraría un juego así porque nadie te asegura que de aquí 5 años sigan teniendo el juego disponible para que lo vuelvas a instalar si te apetece.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No, no debe ser piratería yolandita, se descarga por EA Downloader ;)

                Pero Bryan_13, me refiero de que forma te vino, osea como lo descargaste, si venía un archivo comprimido o qué?, ya lo instalaste, lo puedes jugar?, no sé dime más sobre como lo usas porque si no no sé nada

                si exacto lo descargue x ea dowloader....no vino en un archivo comprimido, vino pues como si te compraras el juego en cualquier tienda, pues igual, solo que no me pedia el serial, ojo pero yo el serial lo tengo guardado.....se instalo y lo puedo jugar como cualquier otro.....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  quedo en las mismas :huh:, pero tienes los archivos de la instalación del juego?, porque si vino como en cualquier tienda es que viene en un CD o DVD :huh: Bueno en todo caso los archivos del juego (si los tienes) son lo que tienes que grabar en el CD y guardar el serial más nada ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    a vale gracias...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.