• 0
Thorika

Genética

Pregunta

Publicado

¿Alguien podria decirme donde puedo encontrar descargas de genética? No se si me explico, me refiero a ojos, distintos tipos de pieles y cosas por el estilo ^^. Es q he buscado en muchos sitios pero no encuentro mucho más a parte de peinados :( . Os agradecería también si me pudieseis acosejar sobre alguna página donde pueda descargarme maquillaje ;) .

De todas maneras, gracias por adelantado ^^.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

trata de poner un tema mas completo como por ejemplo "Busco distintos tipos de pieles" O algo por el estilo para asi poder ayudarte mas rapidamente, bueno mira en peggyzone hay varios tipos de ojos muy lindos en la seccion free, en modthesims tambien hay muchas cositas solo tienes que registrarte o bien puedes descargarte sims completos y automaticamente vienen con piel personalizada. :)

• 0

Publicado

• 0

Publicado

^^U Lo siento mucho, es que no estoy muy acostumbrada a poner temas, la proxima vez intentare poner un titulo mas explicito :) .

Por otra parte, muchisimas gracias por las paginas BlacK_PeaRL y gracias por la sugerencia Pillita, en cuanto pueda entro en peggyzone ^^. Os agradezco un monton que os tomeis la molestia de buscar escargas :) .

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.