Annika

Ayuda, no sé que juego comprarme!

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola! sisi.. solía tener los juegos de los sims truchos jaja pero decidí comprarme los originales.. así que quería preguntarles cuales son los que mas les gustan y porque a ver si me ayudan a decidir cual comprar! y si alguien es tan amable.. me podría resumir que es lo mejor de cada expanción??

Una pregunta.. para jugar a los sims necesito si o si tener en la cpu el juego base no? hay algún truco para poder jugar sin cd?

Gracias

Por si queda alguna duda.. no estoy hablando de piratería, estoy preguntando por los juegos originales

Editado por BLacK-PeaRL

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues las expansiones es cuestión de gustos:

• Universitarios: a mi me gusta bastante. Mis sims adolescentes suelen encontrar al amor de su vida en la universidad, porque te dedicas exclusivamente a la vida de ese sim y aumentas mucho las amistades. También te digo que es una expansión que puede ser completamente prescindible si no quieres comprarte demasiadas.
    • Noctámbulos: añade un centro urbano con restaurantes y locales. Personalmente es la que borraría si necesitara espacio, porque todos esos locales los puedes tener y crear con la expansión de Abren Negocios.
    • Abren negocios: esta la compraría sin duda. Puedes crear tu propio negocio en casa o en un solar comunitario. Si tienes esta y no Noctámbulos, no notarás la diferencia porque tendrás un nuevo barrio lleno de locales y comercios.
    • Mascotas: si te encantan los animalitos pues es una opción, lo que pasa es que un gato o un perro hacen mucha compañía a un sim solitario, pero cuando tienes hijos, estas preocupado en subir habilidades para conseguir un ascenso, etc... a veces se queda la pobre mascota más sola que la una. Es otra que a veces quitaría.
    • Las Cuatro Estaciones: para mi gusto una de las mejores. Añade la climatología al juego original que le da un realismo impresionante. También podrás pescar y cultivar tus propias frutas y verduras.
    • Bon voyage: está muy bien. Podrás ir de vacaciones a tres destinos diferentes y aprender un montón que cosas nuevas (masajes, danzas, saludos, historias, canciones...)
    • Los Hobbies: tienen muy buena pinta y es una de las muy recomendables.

Yo me compraría Los Hobbies (cuando salga) y Las Cuatro Estaciones. Estas dos mejoran mucho el juego original de los Sims 2. A partir de allí, si puedes comprar más, ves comprando las que más te llamen la atención.

Las expansiones se van añadiendo al juego original y necesitas tenerlo instalado para que las expansiones se instalen y añadan las nuevas funciones al juego.

Puedes jugar sin cd si buscas por internet el crack No-cd de la última expansión que hayas instalado. Yo lo uso para conservar mejor los cd's y no tener que ir poniéndolo cada vez que quiero jugar.

Publicado

Pues mira la verdad es que lo que yo hago, no se si te parecera bien pero te lo cuento, es lo siguiente. En un videoclub alquilo Los Sims 2 o si te lo pueden prestar unos amigos o algo, el caso es tenerlo de base. Y luego en el videoclub poco a poco vas alquilando todas las expansiones y las instalas, y teniendo el juego mas reciente puedes jugar a todas. Yo juego con todas las expansiones y sin embargo solo tengo el disco del Bon Voyage. Si no entiendes algo pues preguntame si quieres :P Espero haberte ayudado :rolleyes:

Publicado

Hola!

Muchas gracias Granka por toda la explicación!! me sirvió mucho!!

Gracias Selenitta por tu respuesta!! pero ese es el problema acá! no encuentro ningún lugar donde alquilar ni nada.. y como me gustan mucho los sims decidí comprármelos.. no quiero comprarme todos porque ya están por salir los sims 3 pero quería tener algunos

Gracias de nuevo!

Publicado

Me alegro que te sirviera ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.