xelu1985

Hola!! Soy nuevo y necesito ayuda sobre varios temas

15 posts en este tema

Publicado (editado)

hola a todos/as!! Pues vereis, soy nuevo en el mundillo este de los sims, y me gustaría que me orientarais ustedes que sabreis más que yo de todo el tema este.

- Me gustaría saber como hago que funcionen las cosas que me bajo. Me he bajado ropa, casas, y algunos objetos más, pero no se donde ponerlos para que funcionen en el juego. (Yo tengo el juego básico, sin extensiones. los sims 2)

- También me gustaría saber como instalo los "skin" o los personajes de imitación a famosos que me he bajado.

- tambien me gustaría saber que cosas debo guardar en la carpeta Donwload y que otras cosas debo guardar en la carpeta sebedsim.

- Por último... ¿Que me podeis decir del "super nude patch II"?? me han comentado que si me lo bajo podré ver a mis sims sin ningun tipo de censura, pero lo he buscado y no lo encuentro, no he podido bajarlo, así que si alguien puede, que me diga para que sirve, como instalarlo, y sobretodo de donde lo puedo bajar, xq no lo encuentro por ningun lado!!!

Bueno, muchísimas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Saludos

Editado por xelu1985

Compartir en otros sitios

Publicado

Bienvenido

Aber en qe te puedo ayudar

1: Tienes que extraer los archivos en la carpeta Mis Documentos / Ea Games / Los Sims 2 / Downloads

Si no esta creala tu mismo

2: Los sims normalmente no ace falta instalarlos solo az doble ckic en la descarga y se instalara sola

3: Todo deve sr guardado en la carpeta Downloads, la otra es mas para "casos de emergencia"

4: de esta no tengo ni idea, yo utilizo el Seethem2 pero no recuerdo de donde lo baj, intentare buscarlo

Espero averte ayudado, cualquier cosa m dices

Publicado

Para la censura bajate el programa Seethem2 que te ha dicho Yolandita91. Lo puedes descargar aquí. Aprieta encima de la foto donde sale la sim en la ducha y empezará la descarga.

Cuando lo tengas bajado, lo descomprimes y entras en el programa. Allí sólo tienes que poner en verde las opciones que quieras y ya está.

Publicado

GRacias Granka por poner el link, hace timpo que lo baje y no me acordaba :rolleyes:

Publicado

GRacias Granka por poner el link, hace timpo que lo baje y no me acordaba :rolleyes:

De nada yolandita!! Agradezcámoselo a San Google. :rolleyes:

Publicado

De nada yolandita!! Agradezcámoselo a San Google. :rolleyes:

Hola a todos. Pues si, me habeis resuelto todas las dudas, así que muchísimas gracias a todos. Todavía no me ha dado tiempo a probar el juego con las cosas nuevas, pero en cuanto lo pruebe os digo que tal a salido la cosa.

MUCHAS GRACIAS!!! saludos

Publicado

hola otra vez. Mirad, por lo que he podido leer, lo último en parches de censura es el super nude patch II 2.7, pero claro, no hay medio de descargarlo de ningun lado. Por lo que he leido, le da mucho mas realismo a los desnudos y deja pasear a los sims con ropas transparentes etc... bueno, mis dudas mas importantes estan resueltas, pero aqui os dejo esto a ver si encontrais el dichoso parche.

saludos

Publicado

Pues lo he encontrado, pero no me gusta.

Te coloca diferentes pieles desnudas en tu juego y no me han gustado demasiado.

El Seethem2 tan solo quita los cuadraditos pixelados y ves la piel original.

Por cierto, esta prohibido en el foro poner dos mensajes seguidos de la misma persona. He editado tu mensaje. Tu también lo puedes hacer si aprietas el botón Edit que aparece en tu mensaje y así podrás añadir o eliminar lo que haga falta.

Te animo a que te leas las normas del foro. ;)

Publicado (editado)

Grankan se te olvido el link xD.

Yo tambien prefiero el Seethem2 pero bueno , si pones el nombre en google te salen muchas paginas para dscargarlo, por lo visto esta en archivo torrent o algo asi ^^.

n el primero que e entrado viene l archivo de descarga SIMS 2 - Super Nude Patch II 2.4 + See Them 2.31, no pongo el link porq es una pagina donde sale pirateria y ademas o eso creo, pero buscalo tu mismo en google

Editado por yolandita91

Publicado

hola!!! lo has encontrado??? pues tio, vaya suerte, yo le he puesto mil veces en google y no he podido bajarmelo, todo me salen páginas de pago, o historias a las que yo no puedo acceder. Cuando has instalado en parche.... ¿cambia algo del juego o solo se ven mejor los desnudos??? bueno, si puedes te agradecerías que pusieras el enlace para descargarmelo, a ver si me gusta a mi, y lo instalo. Si lo pones te lo agradezco!! jeje. bueno, si a unas malas lo instalo y no me gusta... ¿como lo desinstalo?.

Respecto a lo de las normas del foro... no lo he entendido bien... no puedo escribir mas de dos veces en este post???? o no puedo hacerlo dos veces seguidas??? Bueno, de todas formas exaré un vistazo a las normas del foro para hacer las cosas bien.

- Por cierto, te puedo preguntar... ¿xq no te gusta el parche cuando lo instalas?

Bueno, me voy al curro, a ver si para después cuano venga me habeis solucionado lo del enlace para descargar eso. Muchísimas gracias, de verdad!!

un saludo

Publicado

No lo he descargado, sólo he visto las fotos y no me acaban de convencer.

Te dejo el link aquí.

Publicado

hola de nuevo. Ese link ya lo he visitado, pero en esa página no ha medio de registrarse.... parece imposible!! jejejeje. bueno, a ver si hay suerte y lo encuentro.

saludos y gracias!!

Publicado

Pues en esa página te vas a Super nude patch 2, bajas del todo y aparece un botón grande que dice Download Now.

Aprietas y verás el link de descarga y pone que ocupa 27 MB.

Publicado

Hola!!! Pues yo hago eso en esa página, pero me sale una ventanita que dice que ponga el usuario y la contraseña.... y no me deja bajarlo... no se si el tema del windows vista tendrá algo que ver.... pero no lo encuentro en ningun lado....

saludos

Publicado

cierto, no lo había visto.

Pues es una página de pago. No se donde más lo puedes encontrar.

Prueba el seethem2 que va muy bien. Pero si buscas pieles desnudas también hay en muchos otros sitios.

Te podría dar una dirección, pero sólo es para mayores de edad.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.