Publicado 11 feb 2008 Votar en la encuesta y yo ire recontando los votos...para saber cual es la espanción que más nos gusta.... -los sims 2 universitarios -los sims 2 noctanbulos -los sims 2 abren negocios -los sims 2 los sims 2 mascotas -los sims 2 y las cuatro estaciones -los sims 2 bon boyague ------------------------------------------------- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2008 Hay opción de poner una encuesta. Cuando abres un tema, debajo del título que escribes hay un apartado que pone Opciones de encuesta. Si aprietas te aparece un menú donde poner el título para la encuesta, la pregunta para la encuesta y luego vas añadiendo todas las opciones que quieres. Te la pongo yo, pero haz luego tu una prueba y ya verás que es muy fácil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2008 a mi de todas las expansiones que tengo (sims 2, universitarios, noctambulos y abren negocios) me gustan mas noctambulos (porque pueden salir a bailar y pueden tener su propio auto) y abren negocios (porque pueden tener su propio negocio y los sims pueden tener mellizos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2008 Te falto uno:Los sims 2 naufragos,ese me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2008 LS2 Naúfragos no es una expansión, es un juego aparte. LS2 Y las Cuatro Estaciones mola, de todas maneras. Voté por ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2008 (editado) Mi orden es el siguiente: -Los sims 2 Bon voyage.(por las cantidades de novedades tan buenas) -Los sims 2 y las cuatro estaciones. (por tener por fin tiempo variado) -Los sims 2 noctambulos. (por las novedades que tiene) -Los sims 2 abren negocios. (por poder hacer muchos tipos de negocio) -Los sims 2 universitarios. (por las novedades) -Los sims 2 mascotas. (podrian haber más novedades) saludos. Editado 27 feb 2008 por jordi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2008 Noctámbulos es genial, me quedo con esta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2008 Yo me quedo con todas.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios