• 0
Guest BrYaND

tengo un problema al instalar mi primera expancion!!!!ayuda!!!!

Pregunta

Publicado


bueno pues mi problema es que me he comprado los sims 2 y las cuatro estaciones........lo instalo y jugo pero no me salen las descargas de los objetos, solo me sale la ropa......y como en muxas casas yo tenia objetos descargados me aparecen con un color azul que va dando color azul intermitentemente todo el rato.......y los objetos nio me aparecen en el modo de comprar objetos..........

y no puedo meter el disco de los sims 2 para jugar y poder poner todos miss objetos descargados.......

al instalar ponia que tenia que poner en otro lugar el juego de los sims 2 estaciones, por que si no suscribirian miss datos de los sims 2.....pero yo no se donde puedo poner el juego de los sims 2 y las cuatro estaciones sin que sobrescriban miss datos de los sims 2..........

quiero que alguien me explique como se hace eso, por que como es mi primera espanción pues no se muy bien como va el tema........!!!! :( :( :( :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues mira la verdad es que no tengo mucha idea pero creo que antes de sobreescribir los datos tienes que copiar todos los archivos d Los Sims 2 y guardarlos en un sitio seguro. Lo de que no te salen los objetos no tengo ni idea, ami me pasa lo mismo de que se me pone azul y no se lo que es :( Espero haberte ayudado en algo, si no es asi busca en el foro seguro que lo explicaran en algun tema. Suerte!! :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bryan_13, no hagas spam. No escribas dos veces seguidas, existe el botón editar y hay que usarlo.

      ¿Has mirado que tengas la opción de Contenido personalizado activada en el juego? Normalmente al instalar una nueva expansión se desactiva y tienes que volverla a activar, así la próxima vez que inicies el juego podrás ver todas las descargas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        gracias po vuestra ayuda.....y lo de que solo puedo usar el de estaciones....y no puedo usar los sims 2????....contestar pliss...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Los sims 2 lo utilizas por fuerza. Es el juego base y las expansiones no funcionan si no está instalado Los Sims 2.

          Lo que pasa es que cuando instalas una expansión el ordenador te pide que introduzcas el cd de la expansión, pero juegas con todos a la vez.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            aaaaaaaaaaaaaaaaaa....ok gracias.....

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              De nada, para eso estamos :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Y DONDE ACTIVO EL CONTENIDO PERSONALIZADO???

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  En la pantalla del barrio de los sims te vas a las opciones de juego y allí aparece la opción.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.