• 0
sims__x

donde me bajo cosas para los sims que se vean en el juego! esque no se ve naDa.. uu"

Pregunta

Publicado

Holaa!! dnde me bajo cosas para miis siims.. esque me bajo cosas.. de sitio0s.. i en el juego no se ve.. ii.. modthesims no me vale.. xque despues no puedo sacarlo del arxivo.. uu" :(

os agradeceria vuestra ayuda! thanks

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Tienes la opción de contenido personalizado activada?

Si está desactivada entonces no se ve en el juego.

¿Hay descargas que se te vean o no se te ve ninguna?

Cuando descargas de internet tienes que descomprimir el archivo en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads

Allí te recomiendo que crees una carpeta diferente para cada descarga (pelomujer_rizado, pelomujer_coleta... para que lo tengas más ordenado y puedas eliminar con facilidad las que no te funcionan o las que ya no te interesan.) Yo incluso guardo en la carpeta una imagen de la foto que aparece en el sitio donde me lo bajo para luego saber que es cada cosa)

des1sw2.jpg

Si hay descargas que se te ven y otras que no, eso es porque algunas necesitan lo que se llama mesh. Algunas descargas se han creado a partir de otra (mesh) y necesitas este mesh para que funcione la otra. En las páginas de descargas te avisa si necesitas un mesh (básicamente porque al lado del enlace de la descarga encontrarás otro enlace que diche Mesh y también te lo tienes que bajar).

Espero que me hayas entendido y que te haya ayudado.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.