Publicado 21 nov 2011 (editado) Yo siempre he deseado tener este dolar presidencial, la estatua está genial : Bueno, solo eso quería decir, mejor lo dejo, este no es el tema adecuado. LOL Editado 21 nov 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Yo los he tenido Yerak... xDD Bueno pues... me he vuelto a pasar sin darme cuenta... ya son 3002 mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 No es mala idea pasarse al USD, tal vez un poco tarde. Y más en los tiempos que corren. Porque se rumorea y tal aunque sea prácticamente imposible que el euro pudiera desaparecer. A nadie se le ocurriría jamás decir lo mismo del billete verde. Al final todo es dinero y si conseguimos desarrollar la habilidad suficiente para cambiarnos de moneda en el momento adecuado para beneficiarnos de las variaciones de los tipos de cambio. Pues es muy parecido a fabricar nuestro propio dinero. Que más da que sea euro, que dolar, que libra, yen o franco suizo. Todo es dinero. Pero hay una divisa mejor que el dolar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2011 Yo soy adolescente con granos Y no tengo granos ;_; xD Quiero salir, pronto xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Wow, pero Zauma tu has tenido todo lo que yo quiero xD Y May ya pasarás esa etapa es cosa de tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Ya que estamos tengo 2 dudas xD 1) Como te haces un rango personalizado?O sea esos que ponen lo que quieren en su rango.. 2) El rango depende de la puntuación? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 (editado) Depende del número de mensajes. Lo que ya no tengo ni idea es de a partir de cuantos mensajes te deja cambiarlo. ¿500? me suena, pero no estoy seguro. Editado 11 ene 2012 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Como ya te han dicho, el rango depende del número de mensajes que hayas posteado. Para poder personalizarlo debes llegar a ser "Amigo del Yeti", es decir, tener más de 500 mensajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Yo por fin llegué al rango personalizado *.* Pero ya deben hacer como 2 o 3 semanas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Jajaja yo desde que me cambie el rango no recuerdo si estoy avanzando, pero creo que ya he subido un nivel mas xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Jajaja si xD A partir de los 1000 mensajes hay otro rango más :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Yo ya no sé cuanto llevaré con este rango. Y creo que si no me lo hubiera cambiado, sería Aspiraciones de Platino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Está al principio del tema, a partir de 2500, eres Super Sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 jajaj Yo me lo cambio cada 2 por 3, a ver cual es el siguiente.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 A mi ya se me acabó la imaginación, mejor me quedo con los del foro. -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Pero ya no tienes mas rangos xD te quedaras super sim por siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Es lo que hay. Tampoco está tan mal. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 A mí me gusta Super Sim, haces muy bien en dejarlo así. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Merche hiciste doble post. Me parece que hay problemas en el servidor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Gracias Black, esto viene pasando desde hace más de una semana, ya lo he borrado. Hoy he tenido que borrar uno de los dos que me han salido cada vez que he escrito un mensaje. Ya miro siempre por si acaso y éste lo miré también pero a veces no ves el doble post hasta que vuelves a entrar. A ver si se soluciona pronto porque es una lata. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 No sé que precisamente será, pero a mi se me duplican los mensajes cuando pulso mal con el ratón. Que supongo que tu no lo haces, pero bueno, espero que se acabe también, luego te reprochan sin saber que te ocurre. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Pues no sólo me pasa a mí por lo que he visto desde hace poco más de una semana y, de repente, no vamos a empezar a pulsar mal el ratón así que tiene que ser un problema del foro. Ayer ya es que se me duplicaban todos los mensajes que escribía. Hoy no me ha pasado hasta ahora, al menos no los he visto porque a veces, no los ves repe cuando le das a enviar sino cuando vuelves a entrar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Cómo es que se cambia de rango? Porque veo que muchos los tienen diferentes, ¿se necesita llegar a un rango en especial? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Cómo es que se cambia de rango? Porque veo que muchos los tienen diferentes, ¿se necesita llegar a un rango en especial? Para cambiar de rango tienes que tener ciertos mensajes por ejemplo teniendo 100 creo xD llegas a la siguiente fase o 50 no lo se... Jeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 (editado) Para cambiarte el nombre del rango tienes que tener 500 mensajes, 4 puntitos ••••, Amigo del Yeti :) Editado 3 mar 2012 por ValentinaSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios