Publicado 21 ago 2011 ¿Y yo que soy? ¿La señorita dulce? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Jajaja, creo que serías la señorita Otaku. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 no sabia que se podia cambiar!! me lo cambiare jaja me pensare algo xD aunque el yeti me cae biien... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) Haha, aunque ahora suena mejor, Sangre Fresca. e.e Mucho mejor. Editado 26 ago 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 jajajajajaaaj suena mas oscuro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 yo tambien me cambié mi rango xD pero hace mil años! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Haha, ¿no crees que es ya hora de variar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Ostras no me di ni cuenta pero llegue a Aspiraciones de platino xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Si es que uno pasa de rango sin darse cuenta xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Es que si te lo cambias normal no te des cuenta. Yo hace tiempo ya pasé por ese rango. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Normal Tsuyu llevas más tiempo que yo por aquí jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Claro. Y yo ya pasé Infante espabilado. xD Oh, que tiempos aquellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 Yerak no me hagas recordar que me pongo a llorar. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 Jaja, si nos pusiésemos a recordar, estaríamos todos nostálgicos jaja. xD Vamos, que las primeras semanas en el foro son inolvidables. Por cierto, con esto del rango. Yo dije una vez si se podían cambiar o mas bien, añadir nuevos, aunque no resultó muy bien la idea. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 m.. todos tienen el personalizado XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Es por tener más personalidad xDD Es como por ejemplo, los uniformes. En un principio igual te gustan, pero luego se te hace tan repetitivo que quieres cambiar. (Aunque en mi caso no haya cambiado mucho con el rango... xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Enemiga del yeti es muy bonito ='D Yo me lo voy cambiando cada dos por tres, que nunca me gusta tener algo fijo. Me cansa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Algún dia elena, algún dia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 enemiga del yeti....me e emocionado XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 donde se cambia eso ?? U.U he estado mirando y no vi nada de rango :/ Ahora me tiraré 2 o 3 horas pensando algo original xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 donde se cambia eso ?? U.U he estado mirando y no vi nada de rango :/ Ahora me tiraré 2 o 3 horas pensando algo original xDDD Te tienes que ir a "mis configuraciones" y luego te apareceran varias opciones: "configuraciones", "foros", "perfil"... Entra en "perfil" y finalmente en "información de perfil" te debe aparecer una barra en blanco donde ya puedes escribir lo que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 muchas gracias ^^ en cuanto decida que poner lo haré Share this post Link to post Compartir en otros sitios