Publicado 18 feb 2011 Ya ves xD. Poco a poco se sube . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Me encantan los rangos,por ahora soy un sim en pañales ja,ja,pero poco a poco se va alcanzando . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Hace algunos meses que no se comenta nada por acá, pero mi cábala siempre fué comentar cuando cambiaba de rango, y ésta no será la excepción. Después de casi 4 años en AS logré alcanzar el rango máximo, orgullosamente soy Súper Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡Felicidades Matias ! Yo llegue a otro rango, pero como me cambié el nombre no se cual es xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 (editado) O.o estoy por la mitad!!! Soy amiga del Yeti Edito si no me equivoco tu eres "Super estrella sim" Zauma, que glam!!! Editado 4 ago 2011 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Ya te queda poco Marisita! Sí soy eso xDD Pero me gusta más poner los nombres personalizados :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Estos son los rangos de momento. Están en la primera página: de 0 a 24: sim en pañales de 25 a 100: infante espavilado de 101 a 249: adolescente con granos de 250 a 499: sim graduado de 500 a 999: amigo del yeti de 1000 a 1799: superestrella sim de 1800 a 2499: aspiraciones de platino a partir de 2500: super sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Osea que dentro de 556 mensajes pasaré de rango xD Bueno la verdad es que no voy a postear por subir de rango :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 yo tengo mi rango personalizado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 ¡Enhorabuena Matiaaas! Yo lo quiero personalizar, pero no tengo ni la más remota idea de lo que poner xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ponte Super Ginevra xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Como se personaliza el rango? No tengo ni idea XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Cuando se llega a amigo del yeti en las opciones del perfil te deja cambiarlo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 Yo quiero cambiarlo wiiiiiiiiii, vere que me pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 O.o, no sabía que lo podia cambiar!!! pensaré que puedo ponerme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Uh, el mío lo cambié a penas pude. Eso no significa que no me gusten los del foro. Pero... necesitaba un cambio. Y lo hago muy a menudo. Pensándolo bien, creo que ya es hora de ponerme un nuevo rango... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 A mi me falta un rango para cambiarlo, pero no me importa hacer muchos mensajes, solo haré mensajes importantes y no Spam xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Muy bien Mariia, así debe de ser . Yo me puse Lady de título por Yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Sí, me lo contó anteayer por msn xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Yo entonces tendré que ponerme Lord Creo que era así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Si Agustin, sois Lord y Lady... no se qué, lo que sea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Y yo soy 'Calladita' o Lady Valentina xD Aver cuando subo de rango para cambiarmelo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 A ver, yo decía de Ginevra era mi Lady; Agustin mi Lord; Matias es Sir matias I; Valentina es Lady Valentine, y Jana, se me olvidaba. Jeje, tendrás que ser... mi Damisela Ana. ¿Te gusta no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Yo soy la señorita demencia xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios