Publicado 3 nov 2010 No, no, no, nosotros no somos spammers xD solo que nos gusta ayudar y comentar en practicamente todos los temas xD. Y a que te refieres con enamorado? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 si yerak aunque T_T me han degradado a Espadachin T_T jeje eso significa que necesito hacer Spam Razonable sin llegar a ser avisado u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Jeje Felicitaciones Agustin por tus 2000 mensajes. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Agus con lo de enamorado me refiero a empanado, despistado, ¿nunca te han dicho eso? mi abuela no para de decírmelo xDDDDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Felicidades Agustin y Ginevra: ya los dos habeis superado los 2000! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 (editado) Aaaah vale xD, a mi si me lo han dicho pero como me lo dijistes asi no lo entendí xD Muchas gracias a los 2 Editado 8 nov 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Yo ya alcance los 2000 Jeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Parece que andais compitiendo a ver quien tiene mas mensajes, y creo que no se trata de cantidad, sino de calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Ana, en eso tienes toda la razón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 (editado) Nah, para que? Ademas, si fuera así yo estaría de los ultimos xD Y a lo menos, 33 mensajes mios han sido de mucha calidad PD. Además, envés de preocuparse por los que tienen muchos mensajes, mejor preocuparse por los que no tienen ninguno. Editado 17 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Parece que andais compitiendo a ver quien tiene mas mensajes, y creo que no se trata de cantidad, sino de calidad. Estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que a la hora de escribir un nuevo mensaje hay que pensar bien lo que se va a escribir y asegurarse de que sirva de algo, porque si bien algunos mensajes no se consideran Spam, bien pueden considerarse mensajes inservibles o inútiles. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Uh no, ya no tengo edad para esas cosas xD. Solo comento si me viene algo a la cabeza, no así porque sí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Yo ya soy sim graduado yupi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Bueno, estás cada vez más cerca de alcanzarnos Muchas felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Con paciencia y armonía . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que a la hora de escribir un nuevo mensaje hay que pensar bien lo que se va a escribir y asegurarse de que sirva de algo, porque si bien algunos mensajes no se consideran Spam, bien pueden considerarse mensajes inservibles o inútiles. Yo tambien estoy de acuerdo, miren rencien estoy llegando a los 200 mensajes XD Yo escribo para ayudar o aportar algo, la verdad no me desespera a llegar a un rango mas alto del que estoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Pero tu tienes poquitos porque parece que te fuiste del foro un tiempo. Nunca antes te había visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Pero tu tienes poquitos porque parece que te fuiste del foro un tiempo. Nunca antes te había visto. Estuve ausente por un tiempo por la escuela (Me mataban con los exámenes XD), digamos que ese periodo también perdí mi PC... y ahora como esta todo arreglado vuelvo . Mi ultimo post fue un tutorial en la parte de sims 2 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 Por aquí hay algunos que somos hipercativos xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 Ya soy amigo del yeti!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 (editado) Je, felicitaciones Lucía! Por si acaso, ¿Quien invento los rangos del foro? xD Editado 9 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2010 ¡Bien Luci! Pues alguno de los admins, supono . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Acá dejo mi mensaje nº 1800. Despues de 3 años llegué a mis aspiraciones de platino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 (editado) Que bien Matias, aunque has ido de poco, al parecer no eres muy sociable (En buena, como si fueramos amigos) Pero igual eres amistoso por dentro, o eso tengo entendido. Además que tu solito te has ganado el ser Co-Admin, eres tu el verdadero user ejemplar Editado 29 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios