Publicado 11 oct 2010 Jo, etonces no posteo, que no aporto nada xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 no lo pillo, tengo menos de 1900 y ya soy de aspiraciones de platino? Eso como? (Si me faltaban 200 mensajes aun!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 OMG! xD Deben haberlos cambiado o lo cambiaste tu por tu perfil. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Yo lo tuve a los 1800 xD asi que supongo que tu tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Esto es muy raro... Pero igualmente prefiero tener aspiraciones de platino xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 A mi me falta un monton para llegar a adolescente con granos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 A mi me falta un monton para llegar a adolescente con granos bueno, tu acabas de llegar al foro pero si entras mucho pronto ya lo serás ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Cierto Yo hace un casi un año que estoy aqui (no digo un año porque del 10 de octubre al 14 de noviembre hay mucho xD que fue cuando empece a postear) Asi que ten paciencia y a disfrutar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Sep, con paciencia y alegría lo conseguirás (es que lo de alegría quedaba bien xDDDDDDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 no lo pillo, tengo menos de 1900 y ya soy de aspiraciones de platino? Eso como? (Si me faltaban 200 mensajes aun!) El rango de aspiraciones de platino es realmente a los 1800, no se cuando se cambió, pero es así. He editado el primer mensaje de los rangos para que refleje el cambio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 El rango de aspiraciones de platino es realmente a los 1800, no se cuando se cambió, pero es así. He editado el primer mensaje de los rangos para que refleje el cambio. Ok. Ahora me faltan 700 mensajes para ser supersim... En dos dias, como diria Yerak, tengo tiempo suficiente jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Después de super sim ya no hay nada ¿no? Ya cada uno se pone lo que quiere, aunque yo no tengo ni idea qué ponerme XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Exacto xD a no ser que se añadan nuevos rasgos SuperSim es el último Q.Q Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Entonces solo me faltan doscientos y tantos mensajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 No si al final de año tendremos dos mil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Jajajaja incluso quizás lleguemos a 2500 xD en 3 meses pasan muchas cosas además dentro de poco llegará la revolución nocturna xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Ahí está la cosa, que jugaremos tanto que ni nos pasaremos por aquí xDDDD. Pero como surgirán dudas y cosas que copartir, pues estaremos igual. Y a debatir sobre la siguiente expansión . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Ya soy Aspiraciones de Platino. Hace 22 mensajes jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 A mi me falta para sim graduado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 ¡Chachi! . A mi me queda menos para los dos mil . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 (editado) Veamos si entre hoy o mañana los haces Ginevra. xD Editado 30 oct 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Esqueeee sois spammers xDDDD yo en otro foro apenas soy Carabiniero de Azufré oooo As Forista \o/ disfrutare mis cargos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 What? El rango es Carabiniero de Azufré? o As Forista? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Son rasgos de otros foros xD Yo ya llegué a 2 mil (hace 6 mensajes xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 ¿Spammera? Bueh, ya queda menos. Ais Agus, que andas enamorado xD, dentro de nada los tres mil . Share this post Link to post Compartir en otros sitios