Publicado 6 feb 2008 cuales son los nuevos rangos del foro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 La gracia está en ir descubriéndolos, pero si alguien tiene muchísima curiosidad se lo pongo a continuación: rangos de 0 a 24: sim en pañales de 25 a 100: infante espavilado de 101 a 249: adolescente con granos de 250 a 499: sim graduado de 500 a 999: amigo del yeti de 1000 a 1799: superestrella sim de 1800 a 2499: aspiraciones de platino a partir de 2500: super sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 jajaja que risa el de adolecente con granos jajjaja que bueno que ya lo pase, estan muy buenos y graciosos algunos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 jajajaja si GranKA estan super asi me puse cuando vi el mio (adolecente con granos) jajajaja ya quiero se sin graduado mientras andare asi :ph34r: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 (editado) Jajajajaja "Adolecente con granos" Me encanto ese ^^ Vi el mio y es "Amigo del Yeti" ^^ Editado 7 feb 2008 por Puppy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 XD jaja están muy buenos los nuevos rangos. El de adolescente con granos es muy gracioso =P Ya quiero ser sim graduado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2008 (editado) mmmm... no sé, algunos nuevos me gustan... y otros no les veo la gracia... el de adolescente esta gracioso... pero eso de amigo del yeti... no sé, no me mola... y lo de super sim depsues de aspiracioens del platno pues no lo comprendo... :S U.U ME van a betar de por vida por negativista Editado 8 feb 2008 por Ddaannyy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2008 mmmm... no sé, algunos nuevos me gustan... y otros no les veo la gracia... el de adolescente esta gracioso... pero eso de amigo del yeti... no sé, no me mola... y lo de super sim depsues de aspiracioens del platno pues no lo comprendo... :S U.U ME van a betar de por vida por negativista Son solo rangos no tienes que buscarle explicación científica a cada uno, simplemente es por poner un nombre a una categoría entre un determinada cantidad de mensajes y otra, no creo que afecten al funcionamiento del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2008 Pues si son simplemente rangos jajaja a mi me gusta mas que los de antes estan muy buenos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2008 Son muy graciosos todos !!! Enorawena!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2008 El único que puede llegar a Super Sim es Sermax! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2008 q ways los nombres yo estoy con el 81 a 100.. me falta poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2008 Me hice amiga del yeti a ver si nos llevamos bien ... ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2008 los rangos que GranKA ha puesto ahora estan mal... por que el es supersim y no tiene 3.00 mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2008 William, estaba equivocado el número de mensajes por rango. Ya lo he modificado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Vale ahora me va a ser imposible llegar a l siguiente rango xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2008 Jajaj estan muy bien los rangos yo por ahora soy una adolescente con granos xDD (tiene razon exepto x los grans que no me salen taantos xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 Podríais ponerlos otra vez, es que no aparecen.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 Si que aparecen solo tienes que pinchar en la respuesta de Granka donde pone rangos y aparecen todos debajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 Soy amigoo del yyetiiii !!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Bienve al club's de amig@s del yetiii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Jejejeje si, bienvenida a mi world xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios