Publicado 26 sep 2011 Uf, a mi me costó un montón ponerme algo. Al final me decidí a ponerme Lady, que es como me dice Yerak xDDD. Sino aún no me habría puesto nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 (editado) Yo me lo iré cambiando hasta que encuentre uno que me guste... xD Ya dentro de poco 2.000 x.x EDITO: dentro de poco, m... ya xD Editado 26 sep 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Yo de que me de cuenta he llegado a 3000. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Ala ya me puse el rango xD aver ahora cuanto me dura xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Me recuerda a la muñeca de tu historia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 A mí a la cancion de LODV xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 jaja si la cancion tambien!! mi rango lo tengo desde q lo cambie jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Yo esta vez he decidido cambiar mis títulos psicópatas por algo mas... normal. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Te tenías que haber puesto: ''Sr. Troll Face'' xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 ¡Muy interesante Zauma! Me has hecho cambiar de opinión. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Claro que seeee. De hecho, con ese título de miembro me acuerdo de que tengo que ver CC. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 jajaj, yo el otro día le eche un vistazo x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 (editado) jaja, yo estoy feliz con mi amigo el yeti Uips: Si ya soy superestrella Editado 10 oct 2011 por Lady Tattie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Bueno pues.. ya 2.500 parece que fue ayer cuando tenía 1000 xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Hay sí hija mía, cómo pasa el tiempo... xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Yo me he apuesto ahora un rango que es lo que deseo. *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 haha yo lo soy de verdad jojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 T.T Yo eso es una de las cosas que mas quiero, de hecho, el Viernes creoq ue iré a cambiar mi dinero por algunos dólares estadounidenses. e.e Para sentirme por un momento de USA. Suena ridículo, pero es solo una vista previa, seré estadounidense de todas formas. e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 jajaja yo cuando vivía allí me pasaba lo mismo con Canadá no se porque xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Canadá a mi también me gusta, mas bien, me encanta su clima. Me recuerda a Alaska, jaja. Además, es bueno por el hecho de ser vecino de USA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 jaja sí, siempre he tenido ganas de ir, pero elegí Japón al final x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2011 USA es muy bonito, un país al que os recomiendo ir. A mí me gusta mucho Suiza y este verano me iré a Suecia. Pues ahora que dices lo de cambiar el dinero a mí también me está apeteciendo ir al banco y cambiarlos jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios