Publicado 17 feb 2010 Este es mi mensaje 500! Por fin tengo al yeti de compañero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Felicidades Carol!! Yo y mi amigo ya nos hemos hecho tal y para cual xD A ver si te pasa lo mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 He llegado aspiraciones de platino 2.131 mensajes en dos años :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Felicidades Liss :) Uff y dos años xD yo solo llevo 4 o 5 meses y mira lo que llevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Gracias a todos Liss cantidad de mensajes tienes ¡felicidades! Agus tu tampoco te quedas corto, madre mia!, te queda poquito para llegar a los 1000, seguro que llegas enseguida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Muchas gracias a los dos Pero vosotros tambien teneis un monton eh :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2010 Enorabuena a todos !!!! cada ves son mas eso quire decir que os lo pasais bien por aqui XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2010 Waa, no me acordaba hace siglos llegue a amiga del yeti. Ya en la siguiente podre modificar mi rango. Y llevo algo mas de un mes aqui. Lo que pasa es que entro mucho por eso posteo mucho y en otros foros me pasa igual. Aunque hay dias que entro menos y otros mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Felicidades Liss, yo para llegar a tantos mensajes tengo que estar aquí.. buah dos años juass. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Bueno... después de 4 (casi 5) meses de estar aquí... ¡con este mensaje he llegado al nº 1000! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 ¡Felicidades Agustin! Menuda racha llevas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Agus Qué rapido has llegado, no me quiero imaginar cuantos mensajes tendrás en un par de meses mas XD Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2010 jejejeje yo apenas con este mensaje voy por el mensaje 107 considerando q me suscribi hace muchisimo tiempo, claro pero recien menos de un mes q estoy activa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Acá dejo mi mensaje nº 1000, oficialmente soy Superestrella Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Muchas gracias Mari!, estoy siguiendo tus pasos para convertirme en un Súper Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 Yupiiiii!!!! Ya he llegado a superestrella sim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 ¡Qué bien! ya mil mensajes . Share this post Link to post Compartir en otros sitios