Publicado 6 feb 2008 Hola!! Soy nueva en el foro, aunque estuve pasando por aqui desde hace un tiempo, pero me identifique hace unos dias... Mi nombre es Camila, y soy de Buenos Aires, Argentina... Hace un par de años que empece jugando a los sims, y el juego me atrapó... Asi que tratare de participar del foro que es bastante interesante... Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2008 Bienvenida, Camila. Espero que te lo pases muy bien en el foro y participes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2008 pues bienvenida pasala bien postea mucho y disfruta el nuevo foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2008 Bienvenida!! Postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 Bienvenida camila!! espero y te la pases mu bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 Bienvenida Camila... espero que te la pases super bien... Diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2008 Bienvenida <333 Diviértete, leéte las normas y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2008 Bienvenida!! Postea mucho y diviertete participa mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios