Psicosis

Mis sims- tus sims-sims de todos- y de todo-

706 posts en este tema

Publicado (editado)

Todas muy bonitas...que bueno que más gente este posteando a sus sims...angelito la niñita me mato!!...esta tan bonitaaa!!...

Prunence Crystallix wow!..o sea ...me quedo muda que ya no sé que decir sobre tus maravillosas sims...simplemente que son las sims mas bellas que vi jamas.

Quieres??

ac8ob7.jpg

Close up.

5dosyh.jpg

Pd: Wow!...esta super el vestido de la pequeña..podrias ponerlo a descargar!!...te felicito angelito te quedo hermosa la ropa.

Editado por paula

Compartir en otros sitios

Publicado

:o

grax no pense que me darian una

respuesta hacii jajajaja

bueno la pondria a descargar

pero n se como :o

bueno algun dia aprendere .... no? .... jakajakaj

ta entrete tu sim jakajaaka iio qiiero

wshskajakaja

zhauu

Publicado

que belleza de sims, awww paula ame tu ultima sim mas que todas, es tan hermosa y tan real, tiene unos ojos lindisimos

Publicado (editado)

olaam

aki traigo mas sims :D

81632366bb3.png

18657830gd5.png

59022893xv4.png

11541373nn6.png

60473736ac5.png

36464208ha5.png

31134325lf0.png

10sb3.png

aqui traigo a la contraria

60473736ac5.png

11wx1.png

ojala que les alla gustado :P

Editado por angeliito_oscuro

Publicado

=O Bellisimas Todas! Yo mañana Pongo Otra... lo que pasa esque el Juego ah tenido Problemas...

Pau...tu sim! esta Hermosisimaa!!

Publicado

no os han gustado mis sims???, pues ahora no pienso poner mássss!!! :angry::angry: ,(jajjajaja, es broma :lol::lol: ^^)(^^)

Publicado

Valentine.jun... Prunence Crystallix bellísima, como siempre. No sé como consigues hacer unas sims tan hermosas, para mí tanto tú como Paula sois verdaderos artistas ;) .

Os traigo unas fotos de mi nueva sim, Giselle, a ver que os parecen ^^.

G1-1.jpg

G4-1.jpg

G5-1.jpg

G6.jpg

Publicado

Valentine.jun... Prunence Crystallix bellísima, como siempre. No sé como consigues hacer unas sims tan hermosas, para mí tanto tú como Paula sois verdaderos artistas ;) .

Os traigo unas fotos de mi nueva sim, Giselle, a ver que os parecen ^^.

G1-1.jpg

G4-1.jpg

G5-1.jpg

G6.jpg

perdona, que te diga, pero paula y valentine, son buenos artistas, eso no te digo que no, pero yo creo, que hay mucha más gente que ha subido sus sims(como yo), y tambien se lo curran haciendo sus sims, asi que no hace falta que lo digas individualmente.........

NOTA:

espero que no te moleste, pero es asii.....^^

Publicado

Bryand, no era mi entención ofender al resto de personas que os molestais en colgar las fotos de vuestros sims, pero a mí personalmente me encantan los sims de Paula y de Valentine, por eso me dirijo individualmente a ellos, para que sepan lo que pienso, pero con eso no estoy ni menospreciando el trabajo de los demás, ni diciendo que no os lo habeis currado. Espero que lo entiendas.

Publicado

pues vale, asunto arreglado, y cambiando de tema, me encanto tu simmm....

Publicado

Thorika, Giselle esta hermosa! me encanta el estilo que lleva, oscuro ^^.

Publicado

Bryand, no era mi entención ofender al resto de personas que os molestais en colgar las fotos de vuestros sims, pero a mí personalmente me encantan los sims de Paula y de Valentine, por eso me dirijo individualmente a ellos, para que sepan lo que pienso, pero con eso no estoy ni menospreciando el trabajo de los demás, ni diciendo que no os lo habeis currado. Espero que lo entiendas.

de acuerdo!! cada quien opina lo que quiera siempre y cuando sea con respeto, no creo que los demas nos vamos a morir solo porque no digan que nuestros sims son o no lindos.

pd no he hecho mas sims por cuestiones de tiempo pero aqui ando viendo los sims de todo y OPINO de los que mas me gustan PAULA Y VALENTINE

Publicado

pillita, ese es tu problemaa!!!, pero tampoco pienso que mis sims sean feos, ni nada, por que yo tardo en hacerlos, y me lo curro un monton, y para que solamente una persona opine de mis sims, pues como que me baja la moral......pero yo si se por que en mi historia y en mis sims hay muy poca gente que opina, simplemente por que les caigo mal, y la verdad no se por que...aa y además hay demasiado compañerismo, en los concursos siempre tiene que ganar el que mejor se lleba con los demas foreros, eso siempre es asi, y hay poca gente que vota con la cabeza, la mayoria vota con el corazon para no erir a los demass

Publicado

Pues yo siempre he votado con la cabeza. Pero creo que tienes razon Bryan, mas de una vez me he llevado sorpresas al ver algunos votos. Y es una lastima que no se vote siempre al mejor, hay gente que se lo curra mucho y no siempre se le reconoce.

Publicado

A ver, a ver,a ver....Bryan...cuando yo comence a postear mis sims sólo una o dos personas respondieron...y cuando valentine subió las hermosas sims que hace mucha gente escribio para decirle lo hermosa que estaban...y a mí mani..o sea no me voy a morir porque no digan que mis sims les gustan...cero envidia a valentine porque sé que me falta un montonazo para poder hacer sims tan bellos como él los hace...y feliz de que las postee,porque me fascinan!

En conclución cada quien es libre de postear y de opinar sobre lo que quiera.

Lo de los concursos...pienso que toooddooossss nos esforzamos para realizar sims o casas que van a ser presentadas para luego ser juzgadas...me parece de muy mala leche insinuar que no ha ganado quien más ha trabajado...¿acaso alguién sabe cuanto tiempo ocuparon los ganadores de cualquier concurso en el foro en crear lo que han presentado?...no seamos injustos...cada premio es bien merecido,porque cada uno ha sido trabajado con la esperanza de ganar...si no les gusta la creación que ha ganado no significa que al resto tampoco.

Publicado

A ver, a ver,a ver....Bryan...cuando yo comence a postear mis sims sólo una o dos personas respondieron...y cuando valentine subió las hermosas sims que hace mucha gente escribio para decirle lo hermosa que estaban...y a mí mani..o sea no me voy a morir porque no digan que mis sims les gustan...cero envidia a valentine porque sé que me falta un montonazo para poder hacer sims tan bellos como él los hace...y feliz de que las postee,porque me fascinan!

En conclución cada quien es libre de postear y de opinar sobre lo que quiera.

Lo de los concursos...pienso que toooddooossss nos esforzamos para realizar sims o casas que van a ser presentadas para luego ser juzgadas...me parece de muy mala leche insinuar que no ha ganado quien más ha trabajado...¿acaso alguién sabe cuanto tiempo ocuparon los ganadores de cualquier concurso en el foro en crear lo que han presentado?...no seamos injustos...cada premio es bien merecido,porque cada uno ha sido trabajado con la esperanza de ganar...si no les gusta la creación que ha ganado no significa que al resto tampoco.

cierto paula, yo he concursado varias veces ,aveces gano aveces no pero todo bien, digo no me voy a morir porque no me den un monton de pixeles que digan primer lugar, se supone que nos metemos para divertirnos no para crear problemas porque no ganaste, TODOS nos esforzamos en nuestros sims y TODOS tenemos distintos gustos, cuando me ha tocado ser juez voto por el sim que mas me gusta no por AMISTAD porque si se dan cuenta yo casi ni platico con nadie de este foro asi que yo soy NEUTRAL pero en algo tiene razon bryand y es que si ha habido ocaciones en que se vota por AMISTAD pero pues ahi es problema de ellos no nuestro y animo que venimos aqui a divertirnos no a estar de envidiosos y haciendo berrinche porque no nos tiran una flor. fin del tema y a mostrar sus sims se ha dicho :lol:

Publicado (editado)

paula yo no he insinuado absolutamente nada, yo lo he dejado claro, y no me comienses diciendo "A ver, a ver,a ver", me lo dices como si me estubiese pasando y diciendo algo sin razón, pues fijate que ya estoy arto de este foro y de muchos foreros, haveces me cuestiono el seguir en este foro,....todos habeis formado una piña y ami me habeis dejado solo, me apuesto un monton a que si yo hago una historia y tu otra(por decir cualquier nombre), y la tuya es peor que la mia, el contador de mensajes de tu historia se llena y en la mia, solo hay 2 o tres personas que postean , eso es asi, y no me digas que no es cierto por que si que lo es........yo siempre tengo que ser el malo de la pelicula y ya sinceramente estoy artio, siempre hay que hablar como vosotros quereis o como los moderadores quieren, acaso no hay libertad de expresión??, siempre hay que escribir y hablar como los mismisimos reyes o que???, es que me cabrea un monton........a y se me olvidaba lo de que hayas dicho de que tú no le tienes envidia a valentine me lo creo, pero estas insinuando de que yo si se la tengooo, y no le tengo ni la más minima envidia, por que el hace un tipo de sims, tu haces goticos y yo hago otro tipo de sims,...pero de envidia nada a nadie, yo se lo que valen los demas y lo que valgo yooooo......

aaa y lo de la historia era un ejemplo como si pongo un libro o pelicula.....aunke lo de la historia tambien es un poko verdad, bueno un poco no....bastante.....

Espero no molestar a nadie con mi sincera opinión.....!!

edito: no me pongo a llorar cada vez que pierdo, solo que habeces tengo rabia de que no gane el mejor(no lo digo por mi lo digo por otras personas que hanparticipado en concursos y alas que se les ha dado pokisimos votos,).........

Editado por BrYaND

Publicado

Bueno bryan eres libre de pensar y opinar lo que quieras,pero si te registras en un foro debes saber que hay sus reglas y normas ya estipuladas y como usuarios tenemos que respetarlas, sólo conozco un foro en el cual puedes insultar y decir lo que quieras....bue..pero eso no va al caso.

No entiendo eso de que hay una piña...y de que a tí te hayan dejado solo...porque yo no lo siento así..pero eso es cosa de percepcion.

Respecto a las historias del foro, pienso que no eres juez para decidir cual es mejor que otra porque todos tenemos distintos gustos, tal vez encuentras que tu historia es mejor que la mia (por dar el mismo ejemplo que tú haz dado),y los demas foreros no piensen igual,es muy subjetivo bryan...y nadie esta obligado a postear en un relato te guste o no.

Lo de la envidia...ha,ha,ha...me causo un poco de gracia, porque no me refería a que puntualmente le tengas envidia a los sims de valentine, si no a los post que logra él u otro forero cada vez que suben fotos de sus sims, yo tampoco logró tantos mensajes como él..pero eso a mi no me quita el sueño,`porque yo me divierto demasiado jugando y tratando de hacer buenas fotos, luego posteo y que escriba quien quiera hacerlo.

Y por último...no hace falta que te sulfures y que pienses abandonar el foro, que todo se arregla con el dialogo..así que ahora a postear sims y dejar esto que esta medio feo!!

Publicado (editado)

Chicos! ...No tienen Porque discutir...TODAS l@s sims son Bellisimas, Cada Un@ Tiene su Toque, Por decir dare ejemplos A toodos Los que han Posteado

Pau: Me encanta el Toque Gotico en Tu sims, la forma de Su rostro Y la Vestimenta! por dios me encanta!

Valentine: Tu sims, son Muy Lindas, se ven Tan Reales Tambien Me Gusta las convinaciones de ropa Y cabello, etc.

Bryand: Tu sabes Muy Bien que tu sims Son admiradas Por Muchos, A mi me Gusta su toque fashion xD y angelical jaja..¿Me entiendes,no?

Pillita: Tu solo has Puesto sims una Vez xD... Pero igual a muchos les Gusto...y me agrego a esa lista =)

Genesis!! (Angeliito): Tus sims son Geniales, Me Gustan los Ojos que les Pones, y la forma en que los creas!

Vale!(Yo_sim): me Gusta la sencilles de tu sims, Se ven muy Lindas

Thorika: Nadine me super encanto! super Linda, Las Fotos me mataron las realizaste Muy Bien!

Xxsims_ Paradisex: Tambien Me gusta La sencillez de tu sims, son demasiado Lindas, me Gustan Las sims Originales ;) ademas Myridian me encanto!

Zao: tambien solo posteaste una vez.. Igual amanda te quedo Hermosisima, ademas de que sea la estelar de tu Historia!

/Lauriña/: El toque Punk que le Pusiste atu sim me encanto y ese Peinado en ROSA me facino!

Sisashh: Las sims q Hiciste Parecidas a Ti si que son Guapisimas!!

The_VQSPNEA: Me caes Bn porq oies Nigtwish, xD.. pero Emillie y Aprodithe... No sabes de lo mas lindo

Quien mas a Puesto sim...Oh.. Yo! xD..

Pues yo se que hay Gente ala cual le agradan Mi sims..eso No significa necesariamente que a TODOS les tenga que gustar..Igual Me conformo conque Me Gusten ami..Porque imaginense, si no me gustaran mis Creaciones como estaria la cosa xD...

Pff...si que escribi..pero Yo solo, estoy escribiendo lo que les habia querido decir :)

Cambiando de Tema!

Mañana Pondre Ahora si a Otra sim... espero Les Guste :D

PD: Porfavor! no vayan a creer que como estan Ordenados Los Nombres es el Puesto que tienen O algo..Porque tod@s.. tiene Eel Primer Puesto para mi :P

Editado por linda:sim

Publicado

Pues haber...para mi todos tienen un valor de importancia en el foro, que para mi, es igual. Todos los sims que ponen son geniales, y por eso siempre les escribo o dejo un mensaje para hecerselos saber, a vecez no me queda tiempo o se me pasan los post, pero siempre es asi. Y la verdad no me creo el mejor como para que otros me tengan envidia, simplemente soy un usuario mas que postea sus creaciones, igual que cualquier otro. Todos los sims me gustan, aunque, entre gustos no hay disgustos. Las creaciones que mas me gustan son las de Paula, no creo que haya problema en decir cual creadora me mas gusta. Con respecto a los concursos...siempre voto por el que mas me gusta. Y en verdad voto con el corazòn. No se ustedes, pero he hay mi opinion. Y por favor, no discutan por el que mejor hace sims, que igual TODOS hacemos unos sims muy dignos de admirar.

Publicado

pauu, yo no he dicho que mi historia sea mejor que la de otros, por que se que no lo es solo he puesto un ejemplo, como si digo en vez de historia "creaciones".......y no estoy juzgando absolutamente nada y como tu bien has dicho, soy libre de decir lo que me de la gana, y no he insultado todavía a nadie.... y espero no tener que hacerlo nunka....

y bueno se acabo este tema.....que ya cansaaa.....bye^^bye

Publicado

Mi almaaaaa... pero que ha pasado en este foro???.... ósea... relax people!!... no quiero causar controversia y que luego no me vengan a decir... que porque soy amiga de Paula... y bla bla bla.... ósea... nooooo... pero cada quien debe saber respetar la decisión de cada quien... leí por ahí de votaciones... con la cabeza o con el corazón... vuelvo a repetir...hay que respetar el gusto de las personas... recordemos que cada quien puede observar de forma distinta y valorar de forma distinta algún objeto... así que lo que para muchos es una obra de arte para otros será basura... pero igual hay que respetar... Bryand... entiendo que en un momento de rabia decimos lo que nos venga en el momento y no nos damos cuenta de que decimos.... pero realmente no creo que el foro este en tu contra ni nada parecido... y con relación al ejemplo comparativo que colocaste... no creo que en el foro haya una historia mala.... para todos hay un gusto... y siguiendo el ejemplo que colocaste... mi historia no tiene la cantidad ni de visitas ni de post que la de dubi... y no por eso pienso que mi historia no sirve.... a lo mejor algunos pensaran que si... pero si a mí me gusta... es lo que importa... lo mismo pasa con los sims que presentamos o en los concursos en los que participamos... yo participe en muchos... bueno en unos cuantos... y no gane ni uno... (jejejeje.... I'm soooo Loser... jejeje) obvio si te pega... porque en toda competencia siempre queremos ganar... pero igual a mi me encantaban mis sims... o cualquier cosa que haga... ya parezco disco rayado... pero ten claro algo... cuando hagas una cosa... hazlo porque tu quieres hacerlo, porque te gusta hacerlo, y porque te sientes bien al hacerlo... si haces algo solo para complacer a alguien... en este caso... si creas algo solo para ser reconocido o para que te llenen de elogios... te engañas a ti mismo... igual toooooooooooodos los sims están bellos.... súper cutes.... es mas tooooodos pongan a descargar su sims para hacer una historia con ellos jejejeje.... mi alma... besitos a todos... y monten mas sims...!!! jeje!!

Publicado

Puff y este mal rollo q habeis tenido ? Cada uno es libre de opinar lo que quiera y las creaciones , historias , concursos ect que todos los foreros colgamos aqui son hechas con mucho esfuerzo , por supuesto que unas son mejores que otras pero quizas debamos plantearnos quienes somos nosotros para criticar el esfuerzo de la persona que ha hecho esa creacion , yo opino que podemos dar nuestra opinion sin tener que dañar a nadie o perjudicarle por el simple hecho de que sus sims sean peores o mejores , se pueden decir las cosas de varias maneras , podemos opinar que nos gusta mas o menos pero con las palabras adecuadas, y no me agrada para nada que haya que haber disputas por estos temas que casi todos sabemos por las normas del foro que estos malos rollos no son necesarios.

Espero que ya hallan solucionado todo .

Un beso !

Publicado

Mi nueva sim y su novio...aun sin nombre...se parece algo a la anterior...

huosb8.jpg

w7c3tc.jpg

24o38qt.jpg

Publicado

:blink: Solo 2 Cosas...

1ª... Pau Me nkanta tu sim y ya lo sabes y no es xQ seas mi amiga ... Tus sims gothicks son chulisimos... y x lo del nombre... Ponle ... xDD Imaginacion ... Ya sta!! KasandRa xDDDDDD

TeeQiieRoo

2ª... Dios Q moviDon bueno no quieRo remoVer asi Q solo Dire una Cosa... Tanto Pau, como Bry, como bki, como sukii ... To2 tienen razon... muchas veces se vota x amistad y no es justo y lo sabemos... pero hay que hacerse a la idea (mucha Gente x tanto Movidon no va a Cambiar y lo Sabemos...) ... x ejemplo si bry y pau se apuntan en un concu y x ej no me llevo bn con bry... y el de bry sta mejor q el de pau ps voto a bry... esas son cosas básicas que la gente q postea (aalguna no toda...) no tiene en cuenta EL ESFUERZO...

X lo demaS ... LueGo si eSo posTeo Mi sim To Paula...

Lo tenia DesDe hace Time... y tambn una Foto muy Rara,,, xDDD

OssQiieRo ♥

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.