Publicado 29 ene 2008 Hola!! tengo varias dudas a cerca de los trucos. Si alguien puede decirme para q sirven los siguientes me sería de gran ayuda. addneighbortofamilycheat agesimscheat sethighestallowedlevel sethour P.d.-> donde puedo encntrar mods fiables? (para relaciones sentimentales entre adultos y adolescentes) Gracias de antemano!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2008 Para lo de los adultos y los adolescentes yo una vez cree a un sim y sin saberlo lo junte con una adolescente y cuando le dije que se trasladara dijo que si y derrepente crecio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2008 Esto no deberia ir en "Problemas" o "General"?¿ :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2008 si cierto deberia ir en problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2008 Cada uno aprovecha para presentarse como quiere Bienvenida o bienvenido al foro. Si quieres que más gente te pueda contestar esa pregunta sería mejor que la formularás en el apartado "Problemas". Aquí no estaría mal que editaras tu primer mensaje y nos explicaras un poco quien eres. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2008 bienvenido!!! granka tiene razon pero bueno que la pases super bien aqui :) en cuanto a esos trucos no los conozco y no se para que sirven!!jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios