• 0
Yoko

Cuantas Descagas!

Pregunta

Publicado

Las descargas son practicamente la vida, ¡No se que haria sin ellas! por eso pongo este post, para que nos cuentes cuantas descargas tienen y cuales usan con mas frecuencia!

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

a mi no me gustan las descargas, pero a veces me bajo una que me gustò muchisimo, además tampoco uso todo el contenido que trae el juego :lol:, pero de vez en cuando me viene bien una, las que màs uso son mods para algo especìfico, o algo que veo que está muy bien hecho. Las descargas que tengo ahora son: los suelos brillantes, un cubo para gatos, unas luces, un mega tv, y no me acuerdo de más :wink:

• 0

Publicado

Entiendo! a mi casi de ves en cuanto utilizo cosas que trae el juego! :wink:

• 0

Publicado

es que a mi no me gustan las cosas del juego, todo lo descargo

• 0

Publicado

Y cuantas descargas tienes?

• 0

Publicado

ps yo descargo mucho piel, ojos, maquillaje , peinados y ropa, tengo muchos, y no uso los del juego, pero objetos no bajo, bueno baje unos pero no los he podido instalar

• 0

Publicado

Pues yo me bajo de todo, pelo, mauillaje, ojos, pendientes, ropa, objetos, pinturas, plantas, spray pal jardin... de todo, creo que tengo más cosas bajadas que del juego y de vez en cuando hago limpieza porque me lleno el ordenador de porquerías y me va muy lento el juego. Total, mogollón de cosas (unas 2977 mas pinturas y baldosas) y acabo usando siempre las mismas, pero son tan chulas que me da no se qué borrarlas, como en la vida real, que lo lleno todo de baratijas que no tiro por si algun dia uso...

• 0

Publicado

Si, tienes razón, es lo mismo hago yo! cuando veo que me va muy, muy lento lo borro. voy a ver si hago que me valla lento, para no tener que borrar mas, creo que comprare una computadora el mes que dentra, para poder tener mis 7000 descargas, Tambien yo me bajo de todo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.