Publicado 25 ene 2008 Hola, me llamo José Antonio y me presento aqui en Actualidad Sims, bueno nose que decir que soy fans de Los Sims y que he colaborado en la web en varias ocasiones como el diseño del menú izquierdo, el logo nuevo de Actualidad Sims el minibarner nuevo... y espero seguir colaborando. Espero pasarmelo muy bién y disfrutar del foro. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2008 Bienvenido! de donde as sacado ese avatar? mola ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2008 Bienvenido Jose Antonio.... que chevere tenerte por aqui!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2008 Encantado de conoceros!! a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2008 Bienvenido! Diviertete mucho! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2008 Bienvenido al foro!! Si tu eres responsable de parte de la nueva imagen de Actualidad Sims, sólo decirte que me encanta. Espero verte a menudo por aquí también :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2008 Bienvenido al foro! espero que te lo pases muy bien aqui :) José Antonio es ahora redactor de noticias para la web. :) :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2008 Bienvenido JoseAntonio, me encanta el nuevo banner. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2008 holaa bienvenidooo jojojo!! bueno que te diviertas mucho y nada XD que hagas muchos amigos jojo :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2008 Bienvenido!! que lo pases bien!! :arrow: me encanta el nuevo logo del actualidad sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios