Alfonso

Cambios en la Web

6 posts en este tema

Publicado

Como ya habréis notado, el menu izquierdo de la web a cambiado y la cabacera, con el nuevo logo de ActualidadSims, Todo esto a sido posible gracias a la colaboración de José Antonio que pronto se presentará en el foro. :D

También he hecho un cambio en el foro para evitar que escriban los bots que consiste en que apartir de ahora cada vez que alguien se registre me llega un correo y hasta que yo no active la cuenta no puede escribir, con lo cual me cuesta más trabajo pero de momento hasta que no se arregle la situación estaremos asi :wink: si veis un bot es que se habrá registrado antes del 18 que es cuando configuré el foro :wink:

Para arreglar la situación lo mejor va ser mudarnos de foro a otro mejor moviendo todos los temas y mensajes, por eso estoy trabajando para que se pueda hacer lo antes posible.

:)

Ah! y estad atentos a la web la noche del martes al miercoles a las 00:01, publicaremos en ActualidadSims un reportaje muy especial en el que vereis que nuevas cosas trae la próxima expansión! :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Te has puesto las pilas Alfonso!

Publicado

Alfonso trabaja mucho para que la web esté siempre actualizada con todas las novedades.

El control de los usuarios registrados va a ser un gran trabajo más para él, pero es necesario porque la situación de los bots ya era insostenible.

Que no participe normalmente en las conversaciones no significa que no se pase y no trabaje cada día por la web y el foro.

Los moderadores podemos participar más en el foro y tenemos una comunicación constante con Alfonso para comentarle las cosas importantes que van sucediendo.

Buen trabajo :wink:

Publicado

Yo personalmente admiro a la gente como vosotros (administradores y moderadores), que os "matáis", por tener un buen foro, y eso lleva un buen trabajo detrás...que se reconoce pocas veces....yo sinceramente os (y mayoritariamente a ti , Alfonso) felicito..porque hasta muy pokito... ....era insoportable entrar con tantos "bots", lo reconozco, era una molestia insoportable.....pero la verdad...sino hay mas formas a alguien le tocara trabajar..no?? FELICIDDADES de nuevo, por este gran trabajo.

Publicado

Alfonso trabaja mucho para que la web esté siempre actualizada con todas las novedades.

El control de los usuarios registrados va a ser un gran trabajo más para él, pero es necesario porque la situación de los bots ya era insostenible.

Que no participe normalmente en las conversaciones no significa que no se pase y no trabaje cada día por la web y el foro.

Los moderadores podemos participar más en el foro y tenemos una comunicación constante con Alfonso para comentarle las cosas importantes que van sucediendo.

Buen trabajo :wink:

Nada más que añadir :3

Publicado

Por eso me encanta este foro. Siempre actualizado y los moderadores y administradores muy atentos de él... Me encanta 8)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.