Publicado 21 ene 2008 Hola, soy nueva en éste foro, espero que me traten bien. Pues una dudilla, ¿para poner historias en que tema es :?: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Hola... pues Bienvenida y pasatelo super bien.... para las historias es en Galeria de Fotos... me parece que esta de segundo no estoy muy segura.... y pues ojala montes una historia pronto!!! de seguro es super linda... !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Hola Bienvenida Pásatela muy bien aquí estaré atenta a ver tu historia :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Bienvenida!!!!! Disfruta del foro.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Bienvenida!! Diviertete mucho y ojalá pongas pronto tu historia :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2008 bienvenidaa :B diviértete y haz muchos amigos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2008 Hola^^^BIENVENIDAAAAAA! seguro que te lo pasas muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2008 H BIENVENIDA!!! eSpErO Te La PaSeS muy Bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios