Publicado 20 ene 2008 ¡Wenas! Bueno antes de nada sorry por ausentarme tanto tiempo, pero he tenido una rachilla algo complicada y necesitaba despejarme de todo, pero aqui estoy, de vuelta más bien que nunca y voy a intentar volver a pasarme tanto como lo hacia antes. Ya veo que hay muchisima gente nueva, espero conoceros a todos, para los que no sepais, me llamo Anabel, tengo 20 años y soy de Málaga. Bueno pues me alegra mucho ver que seguis casi todos aqui y seguro que sigue siendo un buen foro como siempre. Muchos besitos a todos!! PD: Por cierto, para los que os interese, estoy preparando una historia nueva!! Espero que me sigan las ideas y cuando la tenga terminada compartirla con todos vosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2008 pasando por aquí y dejando un saludito y una Bienvenida de nuevo..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2008 Bienvenida de nuevo Anabel!! Q alegria!! Cuanto tiempo!! Me alegro de q estes por aki de nuevo Weno pues respecto a tu historia ya tengo ganas de leerla!! Seguro q me engancha como las anteriores!! Besitos wapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 re bienvenidaa!! ee que bueno que estés de nuevo :B wee una historia juuuu que bieen!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Pues Re-Bienvenida... no habia tenido el gusto de verte por aqui pero es placer... porque se nota que te quieren mucho!!... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Vaya Anabel si que estabas perdida... Espero no te pierdas de nuevo :wink: Es un honor tu presencia.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Bienvenida de nuevo, Anabel. Seguiré tu historia con atención porque tengo muy buenos recuerdos de las anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2008 Pues que bueno que has vuelto! Y ya esperamos todos tu nueva historia :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios